3 tratamientos faciales para lucir radiante en ese día especial - Eternal Beauty Clinic
17251
post-template-default,single,single-post,postid-17251,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

3 tratamientos faciales para lucir radiante en ese día especial

3 tratamientos faciales para lucir radiante en ese día especial

3 tratamientos faciales para lucir radiante en ese día especial

Cuando se inicia la primavera y en especial el mes de mayo, nuestras agendas se llenan de eventos, acontecimiento especiales, celebraciones. Nos encanta lucir radiantes en bodas, comuniones, bautizos y en Eternal Beauty Clinic queremos darte ideas para que lo consigas.

Hoy hablamos de 3 tratamientos faciales para lucir radiante en ese día especial

 

Tratamiento facial Oxigénesis

El oxígeno es nuestra fuente de energía, sin él nuestras células no podrían regenerarse. Has notado que cuando vas a la montaña tu cutis tiene otro color, textura y tono? Pues imagina que has enriquecido a tu organismo con tan solo un 3% más al que lo tienes acostumbrado. Ahora imagina que podría pasar si aplicamos un 99% de oxigeno puro junto con algunos principios activos, la respuesta la tendrás al momento y en los días posteriores al haber realizado el tratamiento. Es la manera más segura y natural de obtener los beneficios que todos andamos buscando en los tratamientos estéticos, sin duda alguna.

El tratamiento Oxigenesis dará a tu piel un aspecto luminoso, mejorando su textura y tono, facilitando el maquillaje que vayas a lucir ese día y minimizando imperfecciones.

oxigenoterapia en eternal beauty clinic

Oxigénesis® es un tratamiento natural – no invasivo- que resulta adecuado para todo tipo de pieles: desde las maduras y/o foto-envejecidas a las más jóvenes, tanto secas como grasas, finas y gruesas…Y, por supuesto, para las que presentan síntomas de cansancio, apagamiento o estrés.

El oxigeno activa las células de nuestra piel.
Requilibra la piel y reconstruye el tejido. Todos los principios activos se multiplcan al ser activos e introducidos gracias al efecto del oxígeno. Favorece el metabolismo celular gracias a la aplicación de oxígeno a presión junto a un cóctel de principios activos personalizados.

Todos estos beneficios los conseguirás:

  • Sin irritaciones
  • Para todo tipo de pieles
  • Cualquier que sea tu edad
  • Con sólo 1 sesión obtendrás el efectos “flash”= “buena cara inmediata” que buscas para ese día tan especial.

 

Dermopeeling Luminosidad facial

Tratamiento basado en la potencia regeneradora y estimulante de la Vitamina C.

Con el objetivo de revitalizar la piel realizamos una sesión de tratamiento facial que combina dosis altas de Vitamina C mediante un dermopeeling inicial seguido de una mascarilla con efecto hidratante e iluminador.

 

Los efectos que el Dermopeeling va a producir seguro en tu piel y que te harán estar radiante en ese día especial son:

  • Reduce las machas
  • Mejora la circulación y
  • Reduce la inflamación que producen los nervios y el estrés propios de los momentos previos al gran día.

Este tratamiento de Dermopeeling Facial es muy recomendable para pieles apagadas, por ejemplo si eres fumadora, pues consigue revitalizar la piel y darle un aspecto luminoso.

 

Radiofrecuencia facial intensiva

Si eres aficionada a la tecnología estética que si funciona, el tratamiento con radiofrecuencia facial intensiva es para ti.

Con una sesión de radiofrecuencia facial vas a conseguir un efectos tensor inmediato sobre tu rostro, cuello y escote.

Este tratamiento es perfecto si quieres mejorar el contorno facial y recolocarlo de manera instantánea, elevar las cejas abriendo la mirada y trabajar el cuello y escote; una zona que debe estar perfecta para lucir esos escotes que te harán brillar en ese día especial.

Sin ningún efecto secundario sobre tu piel y con efecto flash inmediato, la radiofrecuencia facial es una opción excelente de tratamiento que te recomendamos para brillar en ese día tan especial para ti y los tuyos.

 

En Eternal Beauty Clinic queremos que luzcas radiante en ese día tan especial y cómo sabemos que estarás rodeada de la mejor de las compañías, te regalamos un descuento del 20% si vienes acompañada a realizar tu tratamiento facial a cualquiera de nuestras clínicas

(Descuento del 20% en tu tratamiento y en el de la/s persona/s que traigas a las clínicas).

¡¡Te esperamos!!