A partir de los 30 años, más del 50% de mujeres y hombres se preocupan por sus ojeras - Eternal Beauty Clinic
2507
post-template-default,single,single-post,postid-2507,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

A partir de los 30 años, más del 50% de mujeres y hombres se preocupan por sus ojeras

A partir de los 30 años, más del 50% de mujeres y hombres se preocupan por sus ojeras

Las ojeras, esas coloraciones de color gris o morado, antiestéticas y que aparecen en el párpado de abajo del ojo, ¿son producto de problemas en el organismo?, ¿una simple reacción en la piel sin causa grave?, ¿cuál es su origen?.

ojeras

Muchas personas, tanto hombres como mujeres, sufren de ojeras incluso cuando no están cansados. Para poder tratar las ojeras es importante conocer la raíz del problema. Se ubican bajo los ojos y debido a que que la piel es muy finita, las venas se transparentan bajo la piel. La ojeras se deben a varias problemas, pero la más importante es por cuestiones hereditarias. La mayoría de las personas las relaciona dormir mal, pudiendo ser un motivo, ya que el cansancio provoca que los vasos sanguíneos se dilaten, mostrando un color azulado que resalta con el resto de la piel. Fumar, los cambios hormonales, las alergias son algunas de las causas que pueden provocar la aparición de las ojeras.

ojoshinchados

Para las hacer desaparecer las malditas bolsas  y ojeras se puede aplicar rodajas de pepino sobre los ojos ,es un truco que funciona mucho. Hay que destacar que ayuda a deshinchar las bolsas y ojera, pero hay que tener en cuenta que es un efecto es pequeño.Desde Eternal Beauty aconsejamos dormir con la cabeza más alta que el cuerpo, es decir, con una almohada o dos, ya que provoca que el líquido se acumule menos en la zona de la cara, en concreto en las bolsas de los ojos. Una cena a base de verdura con poca sal también te ayudará. Además de ir al gimnasio a primera hora de la mañana, aunque sea a andar en la cinta ya que facilitara la eliminación de líquidos en la zona facial.

Todas/os tenemos una de esas noches en las que nuestra cabeza no descansa y cuando nos queremos dar cuenta ya está pitando la alarma del teléfono.  No escapes de tu espejo y sigue los consejos Eternal Beauty Clinic.

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful