Abdominoplastia para eliminar grasa, flacidez y exceso de piel - Eternal Beauty Clinic
5368
post-template-default,single,single-post,postid-5368,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Abdominoplastia para eliminar grasa, flacidez y exceso de piel

abdominoplastia

Abdominoplastia para eliminar grasa, flacidez y exceso de piel

Los problemas de estética corporal por exceso de grasa nunca fueron un problema y cualquier usuario que lo decida puede ponerse en manos de un especialista en abdominoplastia para eliminar grasa, flacidez y exceso de piel.

Personas jóvenes y no tan jóvenes que han sufrido un descenso brusco de peso y su abdomen presenta un aspecto descolgado de la piel pueden recurrir a esta intervención de abdominoplastia. Una situación física así como consecuencia del embarazo es otra de las causas frecuentes de acudir a una cirugía plástica para solucionar el aspecto del abdomen flácido. Esta zona corporal que acumula tal cantidad de grasa sobrante o  exceso de piel produce un rechazo en el propio paciente y le resulta claramente incómodo para desenvolverse en su vida diaria, llegando a generar trastornos de personalidad como falta de confianza, rechazo social e incluso problemas de pareja, ya que esta apariencia física afecta al comportamiento sexual de la persona.

Por eso todos conocemos la famosa liposucción como método de aspiración de la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo. En este caso, la abdominoplastia se focaliza en el abdomen y tanto mujeres como hombres pueden padecer este problema pasados los años de la juventud y sobre todo tratándose de una disminución de peso importante, ya que los músculos del estómago necesitan volver a posicionarse otra vez en su lugar y con el tamaño adecuado. Sin embargo, el perímetro abdominal permite combinar, si es necesario, las técnicas de liposucción (absorción y aspiración de lípidos) con la abdominoplastia o reconstrucción estética del abdomen deformado por las causas ya mencionadas.

La técnica requiere anestesia local o sedación, aunque el cirujano plástico especialista decide el tipo de anestesia dependiendo de si tiene que realizar una intervención extendida a otras zonas. Una vez expuesta la zona al cirujano mediante incisiones que van de lado a lado incluyendo un recorte alrededor del ombligo, éste retira el exceso de grasa bajo la piel y recorta el exceso de la misma, por lo que hay puntos que deben cicatrizar en el postoperatorio y éstos quedarán ocultos justo en la línea púbica.

El paciente volverá a casa a ser posible en el mismo día y deberá seguir las instrucciones de su médico para tomar la medicación, la higiene y la prevención en cuanto a movimientos y la prensión de peso, ya que se debe atender a estos consejos para lograr resultados óptimos de la intervención.