A bajo cero, tu grasa - Eternal Beauty Clinic
3063
post-template-default,single,single-post,postid-3063,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

A bajo cero, tu grasa

A bajo cero, tu grasa

Desde que Cristiano Ronaldo, uno de los deportistas más conocidos del mundo del deporte, reconociera  que utiliza normalmente tratamientos de crioterapia, ha generado un interés tremendo por esta técnica.

La crioterapia se define como el uso terapéutico del frío, que usan los deportistas del alto rendimiento para la recuperación de sus lesiones graves.

Los expertos dicen que con la baja de la temperatura del cuerpo, nuestro piel trata de compensar esta disminución aumentando el metabolismo y sacando energía de los depósitos de grasa.

La crioterapia tiene su origen en tratamientos médicos por sus virtudes de vasoconstricción, analgésicas y antiinflamatorias (entre otras), que permiten su aplicación terapéutica de forma controlada para diversas dolencias.

Parte de esas virtudes también pueden producir beneficios estéticos, por lo que la crioterapia ha pasado en los últimos años al mundo de la belleza. Se aplica en cuestiones como bajar de peso general, perder volumen en zonas concretas o mejorar la textura y aspecto de la piel.

La crioterapia es un tratamiento que no produce dolor, es la aplicación de frío de forma segura y controlada por personal experto en una zona concreta del organismo que contenga grasa acumulada. Puede decirse que es el “uso terapéutico del frío” que, aplicado en medicina estética corporal, sirve para mejorar la circulación sanguínea y la calidad de la piel, quemar calorías, liberar endorfinas y reducir el estrés, entre otras muchas ventajas.

Este tratamiento, aplicado mediante placas refrigeradoras, sirve para eliminar toxinas del cuerpo y la retención de grasas localizadas como la celulitis. Además resulta muy beneficioso para tratar alteraciones o patologías cutáneas como los eccemas, psoriasis o dermatitis atópica.

Es un perfecto complemento para otro tipo de tratamientos (por ejemplo adelgazantes), que serán pautados siempre por el personal médico de Eternal Beauty Clinic para potenciar los óptimos resultados de cada uno de ellos en los pacientes, según sean sus características y problema a tratar.

Especialmente útil como refuerzo de programas de pérdida de peso, ya que ayuda a eliminar más rápidamente los cúmulos de grasa y combate la flacidez. Además, la piel se descongestiona, mejorando su aspecto y textura.

Los efectos empiezan a notarse prácticamente al finalizar la sesión, fundamentalmente si existía dolor en la zona a tratar. El número de sesiones necesarias para alcanzar los objetivos perseguidos será pautado por los profesionales médicos, pues no se debe sobrecargar al organismo con esta técnica.

crioterapia_celulite

La crioterapia es una técnica para bajar de talla que debes complementarla con una dieta, una ejercicios diarios, masajes o estimulaciones que ayuden a eliminar los depósitos grasos de tu cuerpo.

 

  Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful