Bótox y estado de ánimo - Eternal Beauty Clinic
3608
post-template-default,single,single-post,postid-3608,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Bótox y estado de ánimo

Bótox y estado de ánimo

La necesidad de sentirse eternamente joven hace que tratamientos antiedad, como el tox, marquen tendencia con fuerza en el mercado. La toxina botulínica, tipo A, es conocida por ayudar a atenuar las arrugas, además de utilizarse en el tratamiento de las migrañas, la sudoración excesiva y el dolor muscular.

Pero, ¿se puede usar para todas las arrugas faciales? En Eternal Beauty Clinic lo más habitual es tratar las regiones frontales, arrugas en la zona del entrecejo y alrededor de los ojos y la boca, las cuales quedan difuminadas y reducidas, pudiéndose observar así un cutis más firme y joven.

sonrisa botox

Además el bótox ayuda a levantar el ánimo, o al menos, esa es a la conclusión a la que se ha llegado en el estudio que se ha publicado en el Journal of Cosmetic Dermatology. El estudio dice que al ser inyectada la toxina paralizaría los músculos de la cara para fruncir el ceño y así, los tratamientos de bótox evitan que las personas muestren emociones negativas.  De esta manera, no sólo mejoraría nuestra apariencia, sino que también mejoraría nuestro estado de ánimo.

Según ese estudio, con el tratamiento de bótox lo que se busca es el equilibrio entre el mantenimiento de la expresión facial y el efecto que se desea conseguir. El beneficio del bótox, en este caso, es que los músculos faciales pueden influir en la actividad del cerebro directamente. Por ello sonreír, forma de expresar facialmente un sentimiento de satisfacción, además de estar vinculado al estado de felicidad es un acto muy importante para la salud e incluso para prevenir enfermedades. Es interesante ver los efectos que causa el bótox para tener buen ánimo o cambiar la cara cuando nos sentimos mal, aunque, si bien es cierto, se busca la relación de este tratamiento con el estado de ánimo falta muchos estudios para determinar su efecto.

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful