Botox, más allá de la estética - Eternal Beauty Clinic
3123
post-template-default,single,single-post,postid-3123,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Botox, más allá de la estética

Botox, más allá de la estética

El botox®, más dos décadas en nuestro país, y ya es una sustancia indispensable para la mayoría de los tratamientos estéticos no agresivos del mundo celeb y de las no tan celeb (el resto de los mortales). Las famosas hacen de todo para verse como auténticas it Girls, muchas de ellas tiene adicción a esta fuente de la eterna juventud, el botox®.

Lo que igual no saben es que también tiene propiedades efectivas para nuestra salud. Lucha contra la artritis reumatoide, el asma, la rigidez muscular tras un el ictus, mejora el estrabismo, eliminar la sudoración, ayuda a prevenir incontinencia urinaria, reduce la migraña y los tics. Incluso, también hemos llegado a escuchar que investigadores estadounidenses han de demostrado que combate la tan temida depresión.

En Eternal Beauty Clinic explicamos a nuestros pacientes que  la Toxina Botulínica, comúnmente conocido hace años como Botox®, es una proteína natural que procede de una bacteria. De dicha proteína se microinyectan pequeñas dosis en los músculos. Así se logra que las señales nerviosas no lleguen, durante un tiempo, al músculo, con lo que éste se relaja, y así la piel se estira.

El tratamiento se realiza en la consulta de forma ambulatoria y no requiere anestesia ya que es indoloro. Consiste en introducir con una aguja muy fina unas gotas del producto en la piel, de forma muy superficial, en el área donde existen arrugas faciales de expresión como el entrecejo.

Inmediatamente después del tratamiento se puede retomar la vida laboral. Una vez inyectado el producto las arrugas empiezan a desaparecer entre las 24 y las 36 horas después de la aplicación.

Casi todo el mundo está ya familiarizado con esta palabra Botox®. La toxina botulínica es uno de los tratamientos estéticos más reclamados y económicos en nuestra sociedad frente al lifting. No hay nada nuevo en el hecho de que las famosas se retoquen, tampoco hay nada nuevo en que el resto de mujeres y hombres quieran conseguir parecerse a ellos. Pero los especialistas aconsejan que debe servir para superar complejos estéticos, y no para convertirnos en otra persona.

botox2

 

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful