Claves para lucir un efecto cara lavada - Eternal Beauty Clinic
3372
post-template-default,single,single-post,postid-3372,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Claves para lucir un efecto cara lavada

Claves para lucir un efecto cara lavada

¿Has salido mucho el sábado? ¿Últimamente no pegas ojo?.

1. TRUCO

Colorete en los pómulos o brillo los labios te darán un aspecto más sano y descaminará la atención de  las zonas de las ojeras, que suelen ser los que más dañadas por no dormir bien.

2. TRUCO

Compra un contorno de ojos con cafeína e hidratante. Así, disminuirás las bolsas/ ojeras y mantendrás la piel de la zona sensible cuidada. Una mota de vaselina en la parte superior del párpado aporta un toque muy favorecedor.

3. TRUCO

Compra una buena base de maquillaje que refleje la luz, y así reducidoras el mal tono que la piel suele tener por cansancio. No uses maquillaje en polvo, se cuartea y reseca tu piel.

4. TRUCO

Pinta y da forma a tus pestañas te quitarás horas de sueño.

En Eternal Beauty tenemos tratamientos para ti y tu piel. Devuelve la luz natural a tu cara. Lo natural está de moda.

Ojeras

Programas Peelings: La piel del rostro, conforme van pasando los años, pierde brillo, firmeza y su textura ideal debido a múltiples factores. El peeling facial o exfoliación sirve para renovar eficazmente y sin dolor las capas externas perjudicadas con marcas y señales, arrugas (finas, medias y profundas), queratosis actínicas, manchas, etc., combatiendo, por tanto, el envejecimiento.

Vitaminas y Mesoterapia Facial: Las vitaminas y mesoterapia facial es un tratamiento médico-estético que previene y mejora considerablemente el envejecimiento facial y las marcas cutáneas aplicando productos naturales: ácido hialurónico y vitaminas. Está especialmente indicado para pieles carentes de luminosidad, deshidratadas, dañadas por el sol o que hayan perdido densidad y firmeza por el paso de los años.

Hilos Tensores: El paso del tiempo, las señales de expresión o los cambios drásticos de peso van dejando su marca en el cutis. La piel pierde firmeza y las arrugas van estando presentes cada vez de forma más patente. En Eternal Beauty Clinic, ofrecemos un novedoso tratamiento muy demandado por su eficacia: los hilos tensores, que sirven para reafirmar el rostro de forma espectacular sin necesidad de una intervención quirúrgica.

¡Ven a nuestra Beauty Party!

Diagnóstico + Tratamiento facial personalizado + Asesoramiento personal Shopper

El jueves, 13 de Noviembre tienes una cita en Eternal Beauty Clinic, un día dedicado exclusivamente a ti. Te haremos un diagnóstico personalizado para descubrir los problemas específicos de tu tipo de piel, te realizaremos un tratamiento facial a medida y recibirás asesoramiento de nuestra personal shopper para sacarle todo el partido posible a tu imagen por sólo 80€.

Apúntate 

10410603_386618348162887_1204216287887444504_n

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful