Como elegir tratamiento para tener los labios que quieres - Eternal Beauty Clinic
17393
post-template-default,single,single-post,postid-17393,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Como elegir tratamiento para tener los labios que quieres

Como elegir tratamiento para tener los labios que quieres

Como elegir tratamiento para tener los labios que quieres

En los dos últimos años la tendencia del aumento de labios ha crecido mas de un 10%. En la actualidad es casi imposible no ver en las publicaciones tradicionales o en las RR.SS. imágenes de mujeres, bloggers, celebrities y modelos con los labios engrosados artificialmente.

Tendencia en tratamientos para modificar el aspecto de los labios

Sin embargo, como en NewBeauty se informa, una tendencia diferente de labios ha venido apareciendo también en los medios de comunicación sociales en los últimos tiempos.

Curiosamente resulta ser el diseño contrario, reducir el tamaño de los labios. También es cierto que esta tendencia no se localiza en occidente, este procedimiento de reducción de labios tienden a ser más popular en los países asiáticos.

Para conseguir la reducción de labios se recurre a la cirugía. El procedimiento consiste en “eliminar la piel de los labios a lo largo de la frontera seco-húmedo del bermellón” y el uso de puntos de sutura para crear una nueva línea del labio.

Como elegir tratamiento para tener los labios que quieres

Es interesante conocer las razones por las cuales la gente desea mejorar sus labios.

💋 La primera razón es el envejecimiento. A medida que envejecemos nuestros labios tienden a perder volumen. Es la razón mas importante, conseguir el aspecto carnoso de los labios se asocia a juventud.

💋 La segunda razón es la tendencia actual. Los labios gruesos están de moda. El lucimiento de la belleza y la imitación de mujeres bellas y famosas resulta muy atractivo.

💋 La tercera razón para justificar el aumento de esta intervención es la facilidad de conseguirlo, tanto en el tratamiento como en el precio. Conseguir el aumento de labios es fácil, sencillo y asequible a cualquiera de lo desee. Es un procedimiento cosmético, no quirúrgico.

💋Incluso su corrección resulta fácil. Cuando se ha realizado un volumen en exceso, puede reducirse mediante el uso de hialuronidasa.

💋 El tratamiento requiere repetición cada ciertos meses. Como el producto se reabsorbe, para lograr el aumento continuado de los labios, la aplicación hay que repetirla cada seis meses.

Nuevos productos para el aumento y remodelado de labios

Las nuevas opciones de relleno de labios que ofrecen mejores resultados son productos Restylane y Juvederm, no ofrecen rechazo y se reabsorben fácilmente por el cuerpo.

Juvéderm Volbella ®  XC agrega volumen a los labios y suaviza las líneas verticales del labio. Puede ser utilizado para el tratamiento de las capas superficiales de la piel sin provocar bultos o irregularidades. Es el adecuado para conseguir la carnosidad perdida con los años.

Restylane® Perlane es el relleno de Restylane® recomendado para Aumentar el volumen de los labios.

 

Cómo conseguir el mejor tratamiento para mejorar el aspecto de tus labios

La elección del producto adecuado para cada paciente es del profesional médico, por lo tanto es muy importante considerar su especialidad y ponerte en manos de profesionales médico-estéticos expertos.

Fotos relleno de labios con ácido hialurónico antes y después

Fotografía antes y después con Juvederm ®

El producto adecuado va a depender de tu anatomía y necesidades:

💋 Volumen perdido con la edad

💋 Ser ex fumador/a

💋 Conseguir labios con aspecto hidratado

💋 Conseguir un incremento del volumen / grosor en el labio superior y/o inferior

💋 Corregir ciertas malformaciones existentes en los labios

Fotos antes y después relleno de labios

Fotografía antes y después con Juvederm ®

 

Consejos del equipo medico de Eternal Beauty Clinics para conseguir unos labios atractivos y naturales

Los resultados van a ser satisfactorios en todos los casos, y el paciente se sentirá satisfecho si la consulta y el asesoramiento previo se han realizado siguiendo una serie de pautas básicas:

💋 Si el volumen es importante, es recomendable hacer la intervención en varias sesiones.

💋 No hacer un cambio radical en la forma del labio.

💋 Tener en cuenta que la zona perimetral del labio puede necesitar relleno para suavizar el nuevo perfil.

💋 Usar los mejores productos

💋 Recurrir a un profesional con gran experiencia

Promoción relleno o hidratación de labios Eternal Beauty Clinics

Su deseas más información sobre el tratamiento contacta aquí con nuestros médicos especialistas de Eternal Beauty Clinics.

 

Eternal Beauty Clinics, con profesionales de gran experiencia pueden conseguir lo que deseas en pocos minutos, con protocolos avanzados y productos de máxima calidad para tu tratamiento de aumento y/o remodelado de labios.