Cómo reducir bolsas y ojeras - Eternal Beauty Clinic
17443
post-template-default,single,single-post,postid-17443,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cómo reducir ojeras

Cómo reducir ojeras

Cómo reducir ojeras

Audrey Hepburn dijo: “la belleza de una mujer debe ser vista desde sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor”.

Estamos de acuerdo que unos ojos con fuerza y vivacidad hacen un rostro atractivo.

Queremos conseguir para tí ese efecto, contándote lo que necesitas para conseguirlo.

 

Cómo reducir ojeras

Como siempre, mantenemos nuestra línea de ayuda contando contigo, porque sin tu colaboración nuestro trabajo no consigue el efecto que buscas.

Estos son nuestros Tips para el cuidado de la zona de la ojera:

  • Mantener la hidratación; cuando te deshidratas el cuerpo responde reteniendo todo el agua que puede, causando hinchazón y bolsas bajo los ojos.
  • El consumo de alcohol es responsable de la deshidratación, actúa como diurético, provoca la pérdida de agua y electrolitos.
  • La ingesta de vitamina C ayuda al cuerpo en la producción de colágeno: Pimientos amarillos, rojos y verdes, guayaba, col rizada, fresas, brócoli, coles de bruselas, repollo, coliflor, fresas, arándanos, moras, frambuesas, naranjas, pomelo, limón, clementinas, pomelos, tomates, chícharos, papaya, piña, mango, melón. Como ves, toda una gama de productos para elegir.
  • La utilización de retinóides ayudan a aclarar los círculos oscuros de la piel. RoC Retinol Correxion Sensitive Eye Cream
  • Las ojeras pueden provenir de las alergias, en este caso los antihistamínicos pueden ayudar a corregirlas.
  • Reducir la ingesta de sal puede ayudar también a combatir las bolsas de debajo de los ojos.
  • La utilización de aceites esenciales  de hinojo, lavanda, manzanilla alemana y romero tienen una merecida reputación  para reducir la hinchazón y ojeras. La mezcla con aceite de
  • El humo del tabaco también daña la delicada piel junto a los ojos. La mejor recomendación ya la conoces 💜 .

 

 

Debemos preguntarnos si todas la ojeras son iguales

🔳 No todas, la genética puede desempeñar un papel importante en la aparición de ojeras en personas jóvenes. Algunas familias tienen anomalías de la pigmentación o sensibilidad al sol causando círculos oscuros.

🔳 La fatiga es otra razón para los círculos oscuros bajo los ojos. Las personas mayores tienen una piel más delgada y más translúcida que magnifica los diminutos vasos sanguíneos encontrados alrededor del ojo. Estas personas tienden a tener también micro vasos sanguíneos que manchan la piel con hierro que se encuentra en la sangre como con un moretón. Este efecto del hierro puede durar semanas.

🔳 Por lo tanto, hay casos genéticamente predeterminados, y otros de envejecimiento extrínseco como el aumento de peso o la deshidratación. Pero la mayoría de las ojeras tienen una causa genética, y la prominencia de ellos es probablemente debido al envejecimiento intrínseco y extrínseco para la mayoría de la gente.

 

¿Qué productos debo usar para tratar tópicamente las ojeras?, ¿qué ingredientes funcionan mejor y por qué?

En Eternal Beauty consideramos que para tener éxito en un tratamiento debemos identificar correctamente la causa que produce las ojeras.

En conjunto, una combinación de descanso para reducir la presión arterial y minimizar el engrosamiento de los vasos sanguíneos, dormir sobre la espalda para reducir la inflamación general del párpado y los productos que ayuden a restaurar el espesor de la piel del párpado y constriñan los vasos sanguíneos mejorará significativamente las ojeras.

  • No hay poción mágica para arreglar las ojeras.
  • Dan un buen resultado los factores de crecimiento y antioxidantes. Ayudan a mejorar la textura y el tono de la piel.
  • El uso de la hidroquinona y otros agentes blanqueadores pueden ser eficaces pero no en todos los casos.
  • Las cremas para hidratar son útiles, pero no tienen efecto curativo.

Cuando existe oscurecimiento y bolsas debajo de los ojos debido a la existencia de almohadillas de grasa debemos utilizar soluciones médicas e incluso quirúrgicas.

 

 

Las soluciones tópicas no son suficientes ¿hay opciones médico estéticas seguras?

La radiofrecuencia (RF) es una buena opción no invasiva. Sin riesgo y con incorporación inmediata a la actividad habitual.

El ácido hialurónico inyectable actúa como un cojín debajo de la piel mientras estira y comprime los vasos sanguíneos para disminuir su contribución a las ojeras. Teosyal es un ácido hialurónico ultra suave que funciona muy bien para reducir las ojeras y dar un resultado natural. Los tratamientos de ácido hialurónico, como Teosyal Redensuty II pueden mejorar el aspecto y  producir una reducción considerable de la ojera.

Teosyal Redensity II en Eternal beauty Clinics

En resumen, la edad convierte el área bajo los ojos en oscura e hinchada. Con el maquillaje podemos camuflar bolsas y círculos, sin embargo la radiofrecuencia y los rellenos junto con el cuidado constante y diario de la piel pueden revertirlos.

Aprovecha de nuestra experiencia para consultarnos  y obtener un diagnóstico profesional personalizado.

En Eternal Beauty estamos encantados de aconsejarte