Adelgaza de forma sana con Eternal Beauty Clinic - Eternal Beauty Clinic
2986
post-template-default,single,single-post,postid-2986,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Adelgaza de forma sana con Eternal Beauty Clinic

Adelgaza de forma sana con Eternal Beauty Clinic

Cuantas veces nos hemos puesto nuestros vaqueros favoritos y no podemos ni respirar. Sentarse en cualquier silla se ha convertido en tener un cuchillo clavado en el estómago.¡¡¡Horrorrrr¡¡¡¡. ¡UFF¡… Hay que adelgazar. Y entonces piensas… no va a ser tarea fácil.

Desde Eternal Beauty Clinic gritamos a los cuatro vientos que la disciplina y las ganas de alcanzar el peso ideal, son tus aliados para llegar a esa meta tan deseada.
Bajar de peso puede ser difícil, muchas veces el estilo de vida en las BIG CITIES no dan la oportunidad de llevar una alimentación saludable.
Es importante tener en cuenta que no hay magia, ni caminos cortos para bajar de peso.

Adelgazar debe ser, por regla general, una práctica pausada y vigilada por especialistas. El organismo debe ir adaptándose progresivamente a perder peso, para no sufrir alteraciones físicas ni metabólicas.
No obstante, en muchas ocasiones: Una cita para una cirugía, un acontecimiento importante en una fecha concreta, hace que no hay tiempo para planificar una dieta y es necesario acudir a las exprés o dietas de aporte proteico.
Las dietas aporte proteico han de estar siempre pautadas por especialistas médicos, como en Eternal Beauty Clinic.
Consisten en dejar de ingerir carbohidratos, responsables de dar la energía al organismo. Al retirarlos de la alimentación diaria se entra en lo que se denomina “cetosis”, que no es más que el proceso en el cual se paraboliza la grasa, se convierte en energía y, por tanto, se elimina.
Los efectos de las dietas proteinadas se observan muy pronto, en una semana ya se pueden notar sus efectos. Han de estar siempre bajo estricta supervisión médica, como sucede en Eternal Beauty Clinic.
El cuerpo no se resiente porque está bien alimentado y se ingieren todos los nutrientes necesarios, pero no es conveniente abusar de esta práctica, ya que lo ideal es perder peso y mantenerlo posteriormente de forma sana y comiendo de todo.

Tipos-de-carbohidratos-energéticos

Desde nuestras clínicas te decimos que recuperar la figura es posible. La nutrición es uno de los pilares básicos del día a día de las personas. En Eternal Beauty Clinic disponemos de un completo programa integral de nutrición que se adecúa a todos los pacientes, sea cual sea su edad, sexo y características personales.
No te lo pienses más. Ven a Eternal Beauty Clinic. Tu cuerpo estará feliz y tu imagen también.

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful