¿Conoces los servicios de depilación láser que ofrecemos? - Eternal Beauty Clinic
5214
post-template-default,single,single-post,postid-5214,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Conoces los distintos servicios de depilación láser que ofrecemos?

depilacion laser

¿Conoces los distintos servicios de depilación láser que ofrecemos?

La depilación láser es un método de eliminación del vello corporal y facial que cuenta cada vez con más adeptos gracias a sus fantásticos resultados y la durabilidad de los mismos. Este sistema de depilación persigue la destrucción de las células del folículo piloso, es decir, eliminar de nuestro cuerpo las células que hacen que crezca el pelo.

¿Cómo se hace esto? En primer lugar, debemos saber que el vello de nuestro cuerpo contiene una sustancia llamada melanina que se encarga de dar color (más claro o más oscuro) a nuestros pelos. La función del láser es emitir energía lumínica que será absorbida por la melanina presente en cada pelo, dicha energía se transforma en calor y destruye el folículo piloso, impidiendo el crecimiento de nuevo pelo en la zona tratada. Para destruir por completo el folículo será necesario someterse a varias sesiones que variarán en número en función de las características de la persona (sexo, edad, cantidad de pelo, capacidad de la piel para absorber radiación solar, color y grosor del vello…).

Al igual que es necesario un distinto número de sesiones de tratamiento para cada paciente también lo serán las técnicas empleadas. ¿Sabes cuáles son las diferentes técnicas que existen y las más recomendadas para tu tipo de piel? Te lo contamos a continuación.

Tipos de depilación láser

Láser Alejandrita: recomendado para personas con piel clara y vello muy oscuro. Las principales ventajas de este sistema son pulsos de luz cortos y un diámetro de spot grande. Los pulsos de luz cortos permiten tratar mejor el vello fino y el diámetro de spot grande agiliza el proceso, convirtiéndolo en el láser más rápido en la actualidad.

Láser Diodo: se puede utilizar en todo tipo de pieles pero siempre con vello oscuro. Su sistema de refrigeración y sus pulsos largos protegen la superficie de la piel, haciendo posible la depilación incluso en pieles bronceadas.

Láser Soprano: es uno de los últimos en aparecer en el mercado. Es muy similar al láser diodo puesto que puede utilizarse en todo tipo de pieles, además está enfocado a la eliminación del vello fino. Se caracteriza por ser prácticamente indoloro, por lo que en una sesión se puede eliminar más cantidad de pelo.

Láser Neodimio Yag: se trata de un tipo de láser enfocado específicamente para vello duro y profundo. A pesar de ser algo menos eficaz que los mencionados anteriormente hay que destacar sus poderosas cualidades para el tratamiento de varices y arañas vasculares.

Esta información es meramente orientativa y desde Eternal Beauty os animamos a consultar cualquier duda que tengáis al respecto con los profesionales de nuestras clínicas, ellos siempre podrán orientaros y aconsejaros sobre el tipo de depilación óptimo para vosotros. ¡Animaros a probarlo, seguro que no os arrepentiréis!