Ejercicios para acabar con la temida celulitis - Eternal Beauty Clinic
3240
post-template-default,single,single-post,postid-3240,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Ejercicios para acabar con la temida celulitis

Ejercicios para acabar con la temida celulitis

Fortalece abductores y glúteos: Acuéstate boca arriba en el piso, con las piernas flexionadas y cerradas; deja relajados brazos y abdomen. Al juntar las piernas y contraer los glúteos, sube tus caderas. Haz tres series de 20 repeticiones.

Tonifica muslos: Colócate en cuatro puntos, con los brazos semi flexionados y apoyados en el suelo. Mantén una rodilla apoyada en el suelo y levanta la otra pierna hasta la altura de la cadera. Haz tres series de 20 repeticiones.

Trabaja cuádriceps, isquiotibiales y glúteos: De pie, coloca una pierna delante de otra. Flexiona un poco la rodilla (en 90 grados) y mantén recta la espalda. Alterna las piernas. Haz tres series de 20 repeticiones de este ejercicio para la celulitis.

Sentadillas: De pie, con las piernas separadas, los pies mirando hacia afuera y las manos en la cadera, flexiona las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados. Mantén esta posición por dos minutos y regresa a la inicial. Haz tres series de 20 repeticiones.

Te dejamos otras pautas :

ss

m1Wkl

5.- Otros ejercicios para celulitis:

Si no te gusta hacer deporte, puedes: caminar media hora al día, jugar tenis, hacer ejercicio…

Recuerda que antes de empezar a  practicar ejercicio debes calentar  y estirarte al terminar, para prevenir malestares físico o lesiones. Si hace mucho tiempo que no realizas deporte, inicia de forma lenta, para que no  pierdas la emoción y al poco digas que no puedes más.

¿Estas preparada para estos ejercicios?

En Eternal Beauty tenemos tratamientos contra la celulitis. Haz clic y infórmate.

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful