Happy Birthday, Botox - Eternal Beauty Clinic
3488
post-template-default,single,single-post,postid-3488,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Happy Birthday, Botox

Happy Birthday, Botox

La toxina botulínica cumplió hace un mes, diez años. El elixir de la eterna juventud se llama Botox. A día de hoy, hay muchas verdades y mentiras que lo rodean. El Bótox en uno de los tratamientos más queridos, ocupando el primer puesto dentro del top 5 de los tratamientos no invasivos.

El secreto de su gran demanda emana de unos resultados rápidos, sin riesgo y procedimiento muy sencillos.

En Eternal Beauty os hablamos de los falsos mitos del Botox:

1º No hay pérdida de la expresividad. El culpable no es el Botox, sino el exceso de la dosis. Para un resultado bueno debemos recurrir a un profesional bueno.

2. No hay una edad fija pero se tiende a que la paciente no sea más pequeña de 30 años. Ya que es la edad que se empiezan a ver las primeras arrugas.

botox

3º Es verdad que no puedes ponerte Botox en los labios, ya que no es un tratamiento inyectable sólo se aplica de los ojos para arriba (frente, entrecejo) y no en los labios.

4º  La duración del Botox no es total, sino que depende de cada persona en cuanto a su capacidad de gestos. Normalmente el efecto Botox durante 4 a 6 meses.

5º No puedes retomar tu vida diaria al poco. Es mentira, el Botox se realiza de forma ambulatoria en la consulta pudiendo volver a tu día a día.

6º El Botox no produce adición. El  medicamento en sí no produce adicción.

7º Muchas personas dicen que una vez que se van los efectos estás peor. Y no es así. Tu piel está más estirada y mejor.

8º El Botox puede crear parálisis. FALSO.

Os recordamos nuestra nueva promoción de depilación láser:

laser

 Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful