Como eliminar esos 2 kilos que has cogido este verano - Eternal Beauty Clinic
17511
post-template-default,single,single-post,postid-17511,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Como eliminar esos 2 kilos que has cogido este verano

Como eliminar esos 2 kilos que has cogido este verano

Como eliminar esos 2 kilos que has cogido este verano

En las vacaciones nos relajamos, las buenas costumbres las dejamos a un lado, la inactividad y la ingesta de alimentos poco recomendables, altos en calorías, sodio, azúcares, junto con bebidas carbónicas y alcohólicas nos hacen incrementar nuestro peso en esos 2 kilos que nos hacen perder la cintura.

Por eso es tan importante que a la vuelta de vacaciones, hagamos desaparecer cuento antes ese sobrepeso.

Como eliminar esos 2 kilos que has cogido este verano

Muy importante: Si actuamos con rapidez y decisión con un buen método, la cosa no pasará a mayores.

 

Primer paso para eliminar esos 2 kilos que has cogido este verano

Volver a las buenas costumbres que nos mantienen donde queremos.

Deshacerse de todos los alimentos que no son habituales, incluso aprovechar para cambiar y mejorar las que teníamos antes de las vacaciones.  Te aconsejamos no hacer cambios importantes que serán difíciles de mantener en el tiempo.

 

Segundo paso para eliminar esos 2 kilos que has cogido este verano

Marcando el paso: Vamos a perder un kilo a la semana.

Te aconsejamos un kilo a la semana porque resulta fácil, no es necesario cambiar tus hábitos y aumentará tu autoestima al ver logrado el objetivo.

Proteínas, frutas y verduras te ayudarán a perder peso.

Estos alimentos son bajos en calorías, nutrientes y saciantes.

  • Proteína de calidad con poca grasa, como la carne de pollo, pescado, vacuno. 100gr. en cada comida.
  • Frutas y verduras, una o dos porciones en cada comida es lo recomendable. Considera una porción de 50 gr.

 

 

Acompañar las comidas con fibra, 30 grs. de auténtico pan integral ayudarán a encontrar la saciedad.

Como dato orientativo debes crear un déficit de 500 calorías, entre las que tomas y las consumidas, este dato te ayudará a diseñar el tuyo propio.

Mide tu actividad normal y toma 500 menos o toma las mismas que consumes y quema extra las 500 con ejercicio adicional, puedes suavizar con reducir la ingesta en 250 y quemar con ejercicio las otras 250, como ves hay infinitas soluciones.

Herramientas como Fitbit te ayudan en el control de las calorias consumidas y las calorias quemadas en el día.

 

Consejo Muy Importante

✔️ Durante estas dos semanas no tomar de ninguna manera alimentos procesados. Pan, pasteles, dulces, comida basura y comidas congeladas. Es posible que no los tomaras anteriormente, pero en caso de tomarlos, elimínalos.

✔️ Sustituye las bebidas refrescantes, zumos y cervezas por agua.

✔️ Te recomendamos que bebas un gran vaso de agua antes de cada comida, te sentará bien y comerás menos.

✔️ La toma de dos litros diarios de líquido puedes combinar agua con otras bebidas sin calorías con diferentes sabores, todo para que te resulte fácil conseguir tu objetivo.

✔️ Plantéate disfrutar de lo que comes, mastica despacio y saborea, con la mitad de cantidad que tomas habitualmente puedes conseguir encontrar la misma satisfacción, emplea el mismo tiempo masticando que cuando ingerías el doble.

✔️ Recomendable tomar un complejo multivitamínico. Te ayudará a la pérdida de peso y complementará cualquier nutriente que puedes perder porque está reduciendo la cantidad de alimentos.

 

Tercer paso para eliminar esos 2 kilos que has cogido este verano

Se acabó el sedentarismo. Vamos a hacer ejercicio, si lo haces habitualmente, pues ya está, en caso contrario, me gustaría contarte un secreto, tú también haces ejercicio aunque no lo sabes.

Piensa en tu actividad diaria, verás que andas, te agachas, subes escaleras y muchas cosas más, pues te proponemos algo muy sencillo, cualquier movimiento que haces de forma involuntaria, repítelo pero de forma consciente, y el que te guste, hazlo varias veces, será el comienzo de algo increíble, ¡Pruébalo!.

Apoya estos nuevos hábitos de alimentación con tratamientos médicos-estéticos que te ayuden en la pérdida de grasa localizada, como mesoterapia con Alyda, mejorar la retención de líquidos con presoterapia médica o reducir volumen y piel de naranja.

 

Desde Eternal Beauty te animamos a llevar una vida activa y sana.

Nuestra información y consejos se basan en experiencias de clientes y estudios de profesionales que merecen toda nuestra confianza.