Entrevista al Doctor Carlos San Martín sobre Ultherapy - Eternal Beauty Clinic
5269
post-template-default,single,single-post,postid-5269,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Entrevista al Doctor Carlos San Martín sobre Ultherapy

doctor carlos san martin

Entrevista al Doctor Carlos San Martín sobre Ultherapy

Hemos realizado una entrevista al Doctor Carlos San Martín sobre uno de los tratamientos más novedosos; Ultherapy. Le hemos preguntado, ente otras cosas, sobre cómo combinarlo con otros tratamientos médico-estéticos y protocolos para conseguir mejores resultados.
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, el Dr. Carlos San Martín es experto en Medicina Estética Facial.
Doctor Carlos San Martín

En la actualidad es asesor y consultor médico de la industria farmacéutica dada su alta especialización en Estética Facial. Además, también es formador medico en técnicas con materiales de relleno dermético como la hidroxiapatita cálcica, toxina botulínica tipo A y ácido hialurónico, a nivel nacional e internacional.

Asimismo, el Doctor San Martin también participa en congresos como ponente, en estudios clínicos y en proyectos como asesor sobre productos nuevos. Todo ello tanto a nivel nacional como internacional.

 

¿Cuáles considera que son los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial?

Ultherapy  que es el único lifting sin cirugía que ha sido aprobado por la FDA. Su función es principalmente el levantamiento y estiramiento de la piel de diferentes partes del cuerpo; cuello, cara, ojos, papada y cejas.
Ellanse, que es un relleno cuya función principal es la corrección de las arrugas y los pliegues a través de la producción de colágeno natural del propio cuerpo.
Finalmente, el más conocido de los tratamientos, que es el Botox. Su función es eliminar las arrugas y las líneas de expresión de la cara sin la necesidad de recurrir a la cirugía.

¿Se pueden conseguir los mismos resultados que con cirugía?

Por lo general, el tratamiento Ulthera está diseñado de manera que los resultados sean los mismos que si se empleara cirugía, pero siempre depende mucho del tipo de piel sobre la que se quiera trabajar, ya que en algunos casos la cirugía es el único recurso para solucionar el problema del paciente.

¿Qué diferencia hay entre los sistemas por ondas de los rellenos faciales?

Principalmente existen dos diferencias. En primer lugar, que no es necesario recurrir a pinchazos, lo que evita el malestar que provoca exponer las capas superficiales de la piel, y por otro lado, que son sistemas no invasivos.

¿Con qué otros tratamientos se combinan mejor?

Los mencionados anteriormente son los que mejor combinan con Ultherapy, es decir, Ellanse y Botox. Varios protocolos siempre trabajan mejor que uno sólo, por eso tenemos que buscar Centros Médico Estéticos que puedan ofrecernos todas las posibilidades.