Entrevista a la Dra Electa Navarrete: tratamientos corporales y su combinación - Eternal Beauty Clinic
5287
post-template-default,single,single-post,postid-5287,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Entrevista a la Dra Electa Navarrete: tratamientos corporales y su combinación

tratamientos corporales

Entrevista a la Dra Electa Navarrete: tratamientos corporales y su combinación

De cara al buen tiempo a todos nos gusta lucir un cuerpo sano y esbelto. Hemos entrevistado a la Doctora Electa Navarrete. Es licenciada en Medicina y Cirugía y cuenta con dos Máster; uno en Bioquímica y otro en Medicina Estética.

tratamiento corporales

Entre muchas de sus funciones se ocupa de resolver problemas relacionados con el envejecimiento y la obesidad. Tiene una sólida formación y mucha experiencia en el ámbito, y aplica en todo momento las técnicas más innovadoras.

Concretamente sus especialidades son las siguientes: obesidad, dieta Pronokal, rejuvenecimiento facial, tratamiento contra el acné, tratamientos anticelulíticos y varices vasculares, y la alopecia masculina y femenina.

En la entrevista realizada le hemos preguntado sobre diferentes tratamientos corporales para la celulitis y piel de naranja, para utilizar durante el embarazo para combatir las estrías y otros tratamientos corporales y exfoliantes. Además, le hemos preguntado sobre la combinación de los mismos.

“El mejor tratamiento para combatir la celulitis y la piel de naranja es la Mesoterapia y Carboxiterapia.

Por un lado, la Mesoterapia es una técnica que sirve para eliminar la grasa de algunas zonas del cuerpo donde se acumula ésta de forma localizada. Además, este tipo de grasa normalmente ha sido imposible eliminar de forma natural con dieta o ejercicio.

Pero, ¿cómo funciona la mesoterapia? Se realiza con una pequeña aguja con la que se van realizando micro infiltraciones alrededor de la zona a tratar y en la que se encuentra la grasa acumulada a eliminar.

La jeringuilla tiene diferentes sustancias como la L-Carnitina o la blastoestimulina que es la que se encarga de la regeneración celular que evita la posible aparición de estrías.

Por otro lado, la carboxiterapia es un método no invasivo que consiste en aplicar dióxido de carbono por vía subcutánea a través de imitaciones. Es un tratamiento que permite estimular la oxidación de los ácidos grasos.

En el caso de las embarazadas no se debe utilizar ningún tratamiento corporal. Una vez haber tenido el feto se puede utilizar el Nanoroller e hidratantes generadoras de colágeno para combatir las estrías causadas por el embarazo.

El nanoroller cuenta con 192 microaguajas y se utiliza manualmente. Su función principal es la activación de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Para la retención de líquidos recomienda el tratamiento de Mesoterapia combinada con masajes corporales y una dieta drenante baja en hidratos de carbono.

Las hidratantes que nos recomienda la Doctora son las de la marca Klapp combinadas con otras corporales.

Además apunta, que antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento corporal se realiza un peeling exfoliante para la eliminación de las células muertas.