¡Glúteos perfectos! - Eternal Beauty Clinic
4602
post-template-default,single,single-post,postid-4602,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¡Glúteos perfectos!

¡Glúteos perfectos!

La temida celulitis va apareciendo poco a poco y no nos damos cuenta, cuando lo hacemos ya está ahí y debemos poner solución, si queremos lucir unos glúteos perfectos. La celulitis es un problema que se debe tener en cuenta y poner remedio antes de que suceda, pero con en la mayoría de los casos esto no es así.

Con la llegada del buen tiempo y la subida de temperaturas, empieza a llegar el momento de lucir nuestro cuerpo y es cuando realmente observamos ese problema tan común: la celulitis. Es una cuestión que no sólo sufren las mujeres; tanto las mujeres como los hombres lo padecemos y  por ello, hay que poner remedio cuanto antes.

glúteos

La celulitis, aparece en los lugares donde menos te lo esperas y un 90% de las mujeres la padece e intenta que desaparezcan para siempre. “Lo que sí que es cierto que aunque ambos la padecen, es una alteración más femenina que masculina por los estrógenos que se producen en el cuerpo de la mujer”, nos explica el Dr. Carlos San Martín, Especialista de Eternal Beauty Clinic. “La conocida piel de naranja o celulitis se produce por al acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, provocando la formación de nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas y produce una alteración de la microcirculación que origina edemas, daño celular y fibrosis que terminan por apreciarse visualmente al formar la popularmente conocida como piel de naranja”. Las zonas que suelen ser las más afectadas son las piernas y las nalgas, aunque también suele localizarse en el vientre y los brazos. La celulitis es resistente a las dietas y aparece tanto en personas más gruesas como en personas delgadas”.

En determinadas hormonas femeninas como son los estrógenos y la progesterona favorecen la retención de líquidos y la acumulación de grasas. Tanto es así, que en las etapas de la vida de la mujer donde se producen en mayor cantidad, la adolescencia o el embarazo, existe una mayor probabilidad de desarrollar celulitis. Pero, más allá de todo esto, la pregunta es si la aparición de la celulitis puede aminorarse o minimizarse con dieta adecuada, un determinado estilo de vida o con tratamientos médico-estéticos y así tener unos glúteos perfectos.

En Eternal Beauty Clinic, bajo un riguroso control por nuestros médicos, os proponemos un tratamiento de celulitis o Presoterapia,  para mejorar tanto el sistema circulatorio como linfático, que además tiene beneficios estéticos ante problemas de grasa localizada.

Pero, ¿qué es la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza para reducir o eliminar la celulitis. Es una técnica que consiste en un sistema de compresión que emplea bombas de inflar, controladas y colocadas por expertos, en las zonas a tratar; principalmente en los muslos, piernas, brazos, espalda y cintura. Con esta técnica lo que se consigue es aumentar el flujo circulatorio, que el oxígeno pase por todo el cuerpo y así reducir la hinchazón.

El Dr. Carlos San Martín explica que la presión de la piel y la estimulación profunda ayuda a iniciar un flujo sanguíneo adecuado. Es decir, si la sangre circula de forma correcta por el cuerpo, se puede prevenir la hinchazón de los tejidos internos del cuerpo, y si recibe suficiente oxígeno puede ayudar a restaurar los tejidos dañados y conseguir que la piel esté tersa y evita que se quede floja o suelta.

Es un complemento ideal para tratamientos adelgazantes, porque ayuda considerablemente a reducir volumen y a que el sistema circulatorio y linfático funcione mejor, evitando la retención de líquidos.

Además, también puede ser usada como una opción para determinadas afecciones médicas. Las personas que tienen enfermedades que les causan mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes, pueden someterse a la presoterapia para tratar de obtener un flujo sanguíneo mucho mejor; y así a aliviar el entumecimiento o dolor en las extremidades y prevenir la decoloración de la piel por la falta de flujo sanguíneo.

La presoterapia está indicada sobre todo para aquellas personas que tienen problemas en las piernas del tipo varices, inflamaciones, insuficiencia venosa, etc., y para tratar las zonas donde se ha acumulado grasa como puede ser en los muslos.

Seguro que ya tienes menos dudas, estás convencida y totalmente animada a probar los beneficios de nuestro tratamiento de presoterapia; pues aprovecha nuestro descuento en tratamiento de celulitis hasta el 31 de marzo.

descuento celulitis

¿Qué más puedo hacer?

Llevar una dieta sana y equilibrada es la mejor forma de cuidar la piel y de combatir la celulitis. Para ello, puedes incluir diferentes alimentos que quizás no tuvieses en cuenta y que pueden beneficiarte, así explica Electa Navarrete, experta en nutrición y tratamientos médico-estéticos en Eternal Beauty Clinic.

Té verde; un gran aliado por los contenidos en flavonoides que ayudan a contrarrestar la absorción de la grasa, y la aparición de la celulitis. También es rico en antioxidantes, siendo así de gran ayuda en las dietas de adelgazamiento.

Frutos rojos; las frambuesas ayudan a la circulación de la sangre y son también ricos en antioxidantes, ayudan a adelgazar y cuidar la piel.

Tomate; contenido en licopeno que contrarresta el efecto de los radicales libres, responsable del envejecimiento de las células y evitando que las grasas se acumulen.

Piña; entre las variedades de fruta la piña es indispensable favorece la digestión además de tener un efecto diurético. Hay que añadir que es uno de los alimentos más bajos en calorías, ideal para dietas de adelgazamiento.

frutas-y-verduras1

Cítricos; su alto contenido en vitamina C ejerce un efecto protector sobre los capilares sanguíneos. Son un excelente aliado para combatir la celulitis.

Espárragos; una dieta anticelulitis debe incluir los espárragos ya que éstos tienen un efecto diurético y depurativo, excepcional para las dietas de adelgazamiento.

Calabacín; tienen un alto contenido en agua y muy pocas calorías por lo que además de saludables nos ayudan a cuidar la figura.

Si tu alimentación es rica en grasas, azúcares y carbohidratos sus efectos se mostrarán en tu piel. Por ello, si quieres una piel cuidada, lo ideal es optar por una dieta más sana basada en frutas, verduras, agua… y seguir los consejos de nuestra doctora. Además, evita llevar una vida sedentaria y sin ejercicio porque son responsables de alterar la circulación linfática. El ejercicio de forma regular ayuda a tener una buena circulación, quemar grasas, tonificar los músculos y, por consiguiente, eliminar la celulitis.

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful