¿Hilos Mágicos? - Eternal Beauty Clinic
3701
post-template-default,single,single-post,postid-3701,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Hilos Mágicos?

¿Hilos Mágicos?

Seguro que alguna vez habéis oído hablar de los “hilos mágicos” o también llamados “hilos tensores” pero quizás no sabéis cuál es su función o si de verdad son efectivos.

rejuvenecimiento facial

Los hilos tensores es un tratamiento estético muy válido para tratar problemas de flacidez en determinadas áreas faciales y corporales. No hay ninguna duda de que, la flacidez facial es un problema que preocupa bastante, tanto a hombres como mujeres, eliminar los signos del paso del tiempo y conseguir un rostro bien definido es posible con este tratamiento estético.

Son la última revolución de dermatología estética entre las técnicas no quirúrgicas; y ¿por qué se les llama mágicos? El Dr. Carlos San Martin explica que los hilos tensores están fabricados con un material absolutamente reabsorbible y 100% biocompatible, por lo que carece de efectos secundarios siempre que sean aplicados por personal médico y experimentado como en Eternal Beauty Clinic. Logran conservar la estructura facial de cada persona, pero reafirmando la zona donde se colocan de forma intradérmica. Con esta técnica se consigue un efecto lifting asombroso y la piel obtiene mayor elasticidad y luminosidad porque también se favorece la producción de colágeno.

¿Sirven también a nivel corporal?

Lo más importante en la mayoría de los tratamientos médico-estéticos y por lo tanto en los hilos tensores es la selección del paciente y por ello se hace un tratamiento personalizado. Por el momento, donde se consiguen efectos realmente visibles es en el rostro, aunque esto no quiere decir que no funcionen en otras zonas del cuerpo, como glúteos o abdomen.

Aplicación del tratamiento

Los hilos de polidioxanona son reabsorbidos completamente por el organismo en un plazo de entre 6 y 8 meses por absorción biológica o hidrólisis

En determinadas ocasiones pueden producir inflamación en la zona pero remite a las pocas horas. Es un tratamiento que no produce alergias ni rechazos.

Es indoloro gracias a la utilización de unas agujas muy delgadas que facilita una penetración más suave y evitando  las marcas ocasionadas por agujas más gruesas. Además existen diferentes grosores de agujas en función del paciente a tratar y sus necesidades.

El número de hilo variará en función de las condiciones de cada paciente pero por lo general se puede hablar de entre 12 y 15 hilos dependiendo de la zona.

Activa la circulación, aporta mayor oxigenación a la zona y por tanto, aporta una mayor luminosidad a la piel.

Los efectos son visibles inmediatamente. Una semana después, debido al aumento del colágeno se aprecia una mejora de la piel.

hilostensores1

Además, ¿necesito otros tratamientos?

El Dr. Carlos San Martin expone que es necesario realizar una valoración tridimensional del rostro para valorar las necesidades de cada paciente y es posible que en algunos casos el tensado con hilos no sea suficiente.

Finalmente os dejamos otras técnicas estéticas con las que se podría combinar:

Toxina botulínica para combatir las arrugas

Láser para mejorar las alteraciones en la pigmentación, rugosidad o luminosidad facial

Programas a base de peelings químicos que exfolian la piel

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful