La mesoterapia facial como alternativa al quirófano - Eternal Beauty Clinic
1981
post-template-default,single,single-post,postid-1981,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La mesoterapia facial como alternativa al quirófano

La mesoterapia facial como alternativa al quirófano

Vivimos en una sociedad en la que el aspecto exterior importa cada día más, eso es algo innegable. Pero lo que es cierto es que hoy en día los tratamientos de belleza están al alcance de casi todos, a diferencia de aquellos tiempos en los que solamente las estrellas de Hollywood o los poseedores de grandes fortunas podían luchar contra el paso del tiempo mediante costosos tratamientos que generalmente implicaban el paso por el quirófano. A día de hoy existe un gran número de clínicas especializadas en tratamientos estéticos que por un precio módico nos permitirán disimular aquellos pequeños defectos que siempre hemos odiado, o a parar el reloj y mostrarnos con un rostro más joven.

 

Como ejemplo podemos encontrar tratamientos faciales de mesoterapia facial, una novedosa técnica cuya eficacia viene avalada por años de uso a nivel corporal con otro tipo de componentes. Se trata de microinyecciones aplicadas en las capas más superficiales de la dermis que contienen numerosos ingredientes que aportan a la piel luminosidad y tersura además de favorecer la regeneración celular que permite devolver la firmeza al rostro. Gracias a la infiltración de productos como el ácido hialurónico es posible mejorar el tono de los tejidos, que además se ven rehidratados al instante gracias a que además las inyecciones incluyen un gran número de vitaminas, nutrientes esenciales y aminoácidos además de oligoelementos altamente beneficiosos para la regeneración celular.

 

Un tratamiento relativamente novedoso el de la mesoterapia facial que está comenzando a ser considerado como imprescindible por un gran grupo en el que se encuentran numerosas celebrities, modelos, actrices y presentadoras, a las que se han ido uniendo muchas mujeres gracias a que existen tratamientos esteticos más asequibles a los que puede acceder un mayor número de personas. A pesar de ello cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto y cuidan de que su rostro no refleje el paso de los años, y como muestra de ello el gran número de firmas de cosméticos que han incorporado a sus líneas productos dirigidos al público masculino. Y es que quién no querría mostrar un rostro más joven sin necesidad de pasar por el quirófano?