La solución para acabar con las estrías y cicatrices de la piel - Eternal Beauty Clinic
2264
post-template-default,single,single-post,postid-2264,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La solución para acabar con las estrías y cicatrices de la piel

La solución para acabar con las estrías y cicatrices de la piel

Tener una piel perfecta es prácticamente imposible ya que el paso del tiempo y diversas circunstancias han podido dejar su huella, como por ejemplo las variaciones de peso o los embarazos con las antiestéticas estrías. Muchos hombres y mujeres sufren este tipo de marcas que surgen de un estiramiento de la piel producido por un aumento de peso, y pueden surgir durante el crecimiento o bien en el caso de las mujeres durante la gestación, apareciendo principalmente en abdomen y caderas. Hasta hace relativamente poco tiempo, los tratamientos contra las estrías era costoso y en ocasiones no ofrecía los resultados deseados.

 

En la actualidad y gracias a los avances en medicina estética ha surgido el tratamiento antiestrias dermaroller que además de ser un tratamiento celulitis de los mejores en la actualidad, son para actuar sobre estas marcas también logra borar cicatrices leves como las producidas por el acné, y devuelve a la piel su vitalidad y frescura naturales. El dermaroller surge como una variante de los tratamientos de dermoabrasión y se realiza mediante un rodillo con pequeñas agujas de titanio incrustadas en él. Mediante un tratamiento en el que los profesionales especializados pasarán este rodillo por las zonas a tratar, se logra crear unos microsurcos en la piel que harán que por sí misma comience a producir colágeno y elastina para contrarrestarlos. De esta forma se logra una renovación de la piel sin ningún tipo de producto químico, sin intervenciones ni cirugías de forma totalmente natural.

foto-dermarroller

Estudios científicos han demostrado que este nuevo tratamiento antiestrias dermaroller es mucho más eficaz que la dermoabrasión o el peeling químico, y que es capaz incluso de borrar arrugas superficiales debido al relleno que hace la propia piel. Un tratamiento sencillo, mínimamente invasivo y altamente eficaz para la obtención de una piel firme y libre de manchas, estrías, cicatrices y cualquier tipo de imperfección gracias a la acción natural de nuestro propio organismo y la creación de colágeno. En muy pocas sesiones podremos ver los resultados del tratamiento con dermaroller aunque será necesario esperar un tiempo para ver resultados definitivos ya que hay que esperar a que nuestra piel finalice su programa de regeneración tras las diferentes sesiones que realicemos.