Llega la auténtica revolución a la estética, el plasma rico en plaquetas - Eternal Beauty Clinic
2288
post-template-default,single,single-post,postid-2288,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Llega la auténtica revolución a la estética, el plasma rico en plaquetas

Llega la auténtica revolución a la estética, el plasma rico en plaquetas

Vivimos en una sociedad en la que tener un cuerpo diez es muy importante. Desde que somos jóvenes hasta que llegamos a ser adultos tanto a los hombres como a las mujeres, nos gusta mostrar nuestras cualidades físicas para tener más aceptación social.

¿Conoces un tratamiento de belleza nuevo que utilizan las celebrities?. ¿Te gustaría observar frescura en la piel, disminución de  la coloración de las manchas y líneas de expresión?.¿Sabías qué aplicación del plasma rico en plaquetas en tratamientos estéticos es muy efectivo?.

Pues, sí. Es un procedimiento nuevo. Es principalmente un método rejuvenecedor, que puede valer también, para suavizar las arrugas, solucionar el problema del acné y controlar la caída del pelo.

La obtención del plasma se adquiere con usando la sangre al paciente, después se procesa mediante la centrifugación para luego separar la fracción rica en plaquetas,  y así obtener el plasma de nuevo y la posterior aplicación al propio paciente.

plasma

Estos tratamientos faciales se puede aplicar en personas a partir de los 30 años de edad, debido a que, se comienza a perder el colágeno de la piel y los signos de envejecimiento son más evidentes. Es un tratamiento autólogo por lo que se indica en cualquier tipo de paciente.

Los pacientes pueden someterse a una sesión tres veces al año o simplemente una por meses y luego el mantenimiento. Los resultados del tratamiento salen a la luz desde los 15 a los 30 días.

Este tratamiento no molesta, ni duele, pero si puede crear pequeños  hematomas producidos de las micro-inyecciones, las cuales desparecen  con el paso de los días.

Puedes decidir en qué parte del cuerpo aplicarlo: rostro, cuello, escote, manos, cuero cabelludo. Los resultados son notables, tu piel se verá más hidratada con mayor luminosidad, elasticidad.

Recuerda que cuanto antes nos empecemos a cuidar, más tarde pareceremos viejos. Una treintañera  que se cuida envejecerá más tarde y con mayor naturalidad que otra que no lo haga. La clave está en un positivo asesoramiento estético. En Eternal Beauty queremos que mantengas tu juventud.

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful