Los hombres también se miran al espejo - Eternal Beauty Clinic
3086
post-template-default,single,single-post,postid-3086,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Los hombres también se miran al espejo

Los hombres también se miran al espejo

La belleza estética no es solamente cosa de chicas, cada vez más, los hombres se preocupan de su aspecto frente al espejo. Hay quienes se preocupan de tal manera con la estética, que hacen cualquier cosa por verse mejor.Hoy en día, y debido a los cambios positivos  que vive nuestra la sociedad, la estética masculina está creciendo a pasos agigantados y son más los hombres, los que pagan a la medicina estética para estar y sentirse más guapos. Antes eran las mujeres las que pasaban horas y horas frente al espejo, ahora son ellos. Según nuestro doctor, Carlos San Martin, los hombres acuden a nuestra clínica entre los 40 y los 55 años. Dice que los hombres se preocupan, pero lo hacen por prevención.

massagem-corporal-15

En ETERNAL BEAUTY CLINICnos llegan pacientes a la consulta que buscan procedimientos estéticos poco agresivos, opciones menos invasivas con resultados progresivos, sin prácticamente  nada de tiempo de recuperación, que les permitan volver a su trabajo de forma inmediata. Según el doctor San Martin los tratamientos médico estéticos más demandados entre los hombres son: “Sin duda, la toxina Botulínica y el relleno de los surcos nasogenianos. Es lo que primero empieza a preocupar a los varones, las arrugas de estos surcos faciales y del tercio superior de la cara” comenta Carlos.

En Eternal Beauty Clinic disponemos de tratamientos novedosos para hombres y especializados como la depilación láser, tratamientos capilares, rejuvenecimiento facial o las técnicas de reducción de grasa abdominal. También decir que  en Eternal Beauty Clinic somos especialistas proveer al hombre de soluciones médico estéticas. Los más solicitados son tratamiento contra el acné, higiene facial profunda, shock antiage revitalizante, peeling químico, Botox®, rellenos faciales, radiofrecuencia facial, depilación láser, extracción de lunares y verrugas.

Queremos destacar que Eternal Beauty Clinic la primera consulta médica es gratuita para asesorarte en tus dudas. Nuestros especialistas  estudiarán tu caso y te buscarán el tratamiento que mejore tu problema.En Eternal Beauty Clinic  pensamos que preocuparse en exceso de la imagen personal no es bueno, ni para chicos ni para chicas. Siempre hay que cuidarse en su justa medida, tener una buena apariencia y estar ajusto con uno mismo.  Pero sin tener resultados contraproducentes que pueden poner en peligro la propia salud de los pacientes.

Todo es una cuestión de autoestima y de transmitir  una imagen  de vida sana y amable. Desde Eternal Beauty  decimos que sentirse bien, hace ganar mayor confianza en uno mismo. Carlos San Martin comenta que: “genera un feed-back positivo, es decir, cuanta más confianza tienes en tu persona, mejor te sientes”.

Dr.Carlos San Martin

10537420_339235716234484_1402101386325141360_n

 Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful