Los retoques del propio cuerpo llegan lejos - Eternal Beauty Clinic
3113
post-template-default,single,single-post,postid-3113,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Los retoques del propio cuerpo llegan lejos

Los retoques del propio cuerpo llegan lejos

Las intervenciones de cirugía estética íntima se han duplicado en los años, según la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad. La demanda de este tipo de cirugía se ha sobrepasando las dos mil intervenciones en este último. El perfil de las pacientes es el de mujeres jóvenes, de entre 25 y 35 años, de las cuales un 80% demandan una remodelación de los labios menores. ¿La causa?.Aumentar la satisfacción sexual y mejorar su relación de pareja.

También hay otros motivos, como el envejecimiento, los tratamientos hormonales, embarazos o congénitos, los labios menores de los genitales femeninos pueden verse afectados en su tamaño, ser asimétricos o mostrarse colgantes. Con ropa interior, ajustada o bañador puede ser un problema para la mujer, si bien tiene solución gracias a la cirugía plástica.

La labioplastia es una intervención relativamente sencilla que ayuda a las mujeres con deformaciones de los labios genitales a recuperar su figura y mejorar las relaciones de pareja. Con este procedimiento, siempre realizado por expertos cirujanos como en Eternal Beauty Clinic, se logra corregir el tamaño y grosor, así como la forma de los labios menores, devolviendo a la mujer su aspecto físico y su seguridad personal.

 

labios_mayores

Los resultados suelen ser los esperados, es decir, se devuelve la simetría a la zona intervenida y las pacientes refieren una total satisfacción. Desaparecen las molestias al llevar ropa ajustada, se puede volver a llevar bañadores y bikinis sin complejos, realizar deportes incómodos anteriormente (como montar en bicicleta o spinning, por ejemplo) y las relaciones de pareja son más satisfactorias.

Cada vez más las mujeres optan por someterse a una cirugía en sus partes íntimas, ya sea por motivos de estética o para mejorar sus relaciones sexuales. Sin embargo, los varones tampoco escapan a esta nueva tendencia.

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful