Luce un efecto cara lavada este verano con un rejuvenecimiento facial acorde a tu edad - Eternal Beauty Clinic
2275
post-template-default,single,single-post,postid-2275,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Luce un efecto cara lavada este verano con un rejuvenecimiento facial acorde a tu edad

Luce un efecto cara lavada este verano con un rejuvenecimiento facial acorde a tu edad

A los 20 soñamos con la exquisitez en nuestro rostro; a los 30 buscamos parar el tiempo un poco más; a los 40 luchamos por el contra las imperfecciones y a los 50 ¡Queremos milagros!. Los avances en medicina estética son cada vez más maravillosos y sus poderosos resultados animan a muchas mujeres a probarlos. Eternal Beauty Clinic prestamos especial atención a la prevención y los tratamientos  faciales clave para el Rejuvenecimiento Facial acorde a cada edad.

edades

Toma el sol con cuidado, hidrata muy bien tu cara con una buena base de  protección. Y elige tu tratamiento estrella en nuestros centros. Este verano, con Eternal Beauty Clinic luce el look más de moda, Efecto cara lavada. ¿Cuál es tu opción?.

PRIMEROS AUXILIOS : Entre los 25-35 años, comienza a cuidarte: tratamientos contra el acné, peelings, tratamientos hidro-nutritivos, eliminación de manchas, y depilación láser facial. A partir de los 25, los tratamientos indicados para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel consisten, básicamente, en eliminar las manchas producidas por el sol y el acné.

DECISIONES MADURAS: Si estás entre los 35-45 años, ponte las pilas: eliminación de manchas, fotorrejuvenecimiento facial, rellenos, peelings, toxina botulínica, mesoterapia facial, depilación láser facial, tratamiento pieles sensibles, tratamientos antioxidantes. En este período la piel es más delicada, empieza a perder colágeno y surgen arrugas finas. Por ello, en Eternal Beauty Clinics te recomendamos tratamientos para eliminarlas y mejorar la hidratación de la piel.

¡TOMA MEDIDAS! : La madurez de los 40-50 años implica tratamientos intensos como mesoterapia facial, eliminación de manchas, eliminación de la flacidez, rellenos, toxina botulínica, fotorrejuvenecimiento facial, tratamiento pieles maduras. A partir de los 40 aparecen arrugas más profundas y la piel se reseca más, por lo que es necesario actuar frente a estos inesteticismos para prevenir la aparición de la flacidez y el descolgamiento del óvalo facial.

PALABRAS MAYORES : Si rebasas los 50 años, alcanza tu meta: toxina botulínica, rellenos, eliminación de la flacidez, tratamiento pieles maduras, eliminación de manchas. Con esta edad se producen cambios hormonales que modifican el aspecto de la piel, comienzan las manchas por la edad y también debemos combatir la flacidez o descolgamiento que aparecen en esta etapa con más fuerza que nunca.

Ya es posible acudir con buena cara a las citas donde el agua es tu enemigo.¡Deja ya de utilizar el filtro earlybird de Instagram, o tu maquillaje permanente para lucir un efecto cara lavada en la playa!

efecto cara lavada

 

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful