¿Manchas en la piel? - Eternal Beauty Clinic
3326
post-template-default,single,single-post,postid-3326,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Manchas en la piel?

¿Manchas en la piel?

A partir de los 40 años,1 de cada 3  mujeres tiene alguna hiperpigmentación. ¿Te pasa lo mismo?.

En OTOÑO las manchas son mucho más comunes por las exposiciones solares del verano.  También existen las conocidas manchas de envejecimiento debido al paso de los años.

Normalmente salen en la cara y en  las manos, pero también pueden aparecer en el escote, y en los temidos antebrazos. La mayoría de estas manchitas salen en las zonas que estuvieron al sol sin protección.

kate-moss-st-tropez-2013-c2a9-st-tropez-2

Mucha personas se preguntan,  ¿a qué son debidas estas manchas?.

Son pigmentos de melanina situados en la piel, que son producidos por unas células especializadas presentes en la epidermis llamadas melanocitos y que fabrican más o menos pigmentos según los diversos estímulos que reciben.

En Eternal Beauty Clinic somos conscientes de la importancia de tener un rostro atractivo y sano, por lo que ponemos especial énfasis en tratamientos preventivos y de lucha frente al envejecimiento, el deterioro del cutis, la eliminación de arrugas y manchas faciales.

La fatiga, el estrés, fumar, sonreír, el sol, la calidad de la alimentación. Todo ello va dejando su huella en el rostro. Por ello, en Eternal Beauty Clinic no tratamos de borrar la expresión ni las características faciales de las personas, sino de mejorar determinados aspectos que e han visto deteriorados y se presentan en formas de cicatrices y marcas de expresión entre otras de la forma más natural.

Hay programas a base de peelings químicos que exfolian la piel aportando la hidratación que se ha podido ir perdiendo, otros para potenciar rasgos como pómulos y labios, de retensado facial y arrugas, de eliminación de manchas.

La buena alimentación, remedios caseros y hábitos de vida saludable pueden mejorar este problema de raíz.Con Eternal Beauty di adiós a los granos, las ojeras, las arrugas, a la piel seca y sin brillo.Luce tu efecto cara lavada con nuestros tratamientos. Lo natural es la tendencia de esta temporada.

kate-moss--z

 

 Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful