Mommy Makeover sin cirugía - Eternal Beauty Clinic
5299
post-template-default,single,single-post,postid-5299,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Mommy Makeover sin cirugía

Mommy Makeover sin cirugia

Mommy Makeover sin cirugía

El embarazo es uno de los acontecimientos más importantes y bonitos en la vida de muchas mujeres, pero como todo también tiene su parte negativa. Durante el embarazo los pechos aumentan de tamaño para prepararse para la lactancia, el útero y el abdomen se expanden, y la mayoría de las mujeres aumentan de peso. Para contrarrestar estos cambios, que son inevitables para cualquier mujer que atraviese un parto, y recuperar la figura rápidamente existe el Mommy Makeover.

Mommy Makeover; tratamiento estético postparto

Como su nombre en inglés indica, “makeover” es un tratamiento de “renovación” o “remodelación” para las mamás después del parto. Es una tendencia estética cada vez más popular en nuestro país que combina diferentes técnicas de cirugía plástica que permiten recuperar la anatomía del pecho y abdomen después del embarazo.  Está dirigido a todas las mamás, aunque es importante que ésta no padezca sobrepeso ya que esto puede suponer complicaciones como infecciones o una mala cicatrización de las heridas. El IMC (Índice de Masa Corporal) no puede ser superior a 30 en ningún caso.

El Mommy Makeover suele realizarse a través de una única operación que engloba a su vez varias intervenciones simultáneamente. Las más solicitadas suelen ser las dirigidas a abdomen y pecho, que son las partes más afectadas en el embarazo: la abdominoplastia, para corregir la distensión de los músculos abdominales y devolver la firmeza a la piel del abdomen, y una mamoplastia: para elevar el pecho caído tras el embarazo o simplemente para rellenarlo. Asimismo, existe otra tercera alternativa en lo que a los tratamientos quirúrgicos postparto se refiere, que es la liposucción con la que se extrae la grasa sobrante directamente.

Mommy Makeover sin cirugía: Ultheraphy

En Eternal Beauty Clinic ofrecemos una alternativa sin cirugía para recuperarse después del parto para todas aquellas que no quieran pasar por el quirófano. Esta opción consiste en combinar:

¿En qué consiste exactamente este tratamiento? Como hemos mencionado en uno de nuestros últimos artículos, en la entrevista realizada al Doctor Carlos Navarro, Ultheraphy es una técnica que va más allá de la Radiofrecuencia que trabaja en el levantamiento y estiramiento de la piel de diferentes partes del cuerpo. El tratamiento Ulthera trabaja desde el interior de la piel evitando el contacto con la superficie y los resultados son los mismos que recurriendo a la cirugía pero ahorrándose ese mal trago que puede suponer para muchas mujeres.

Os animamos a consultar a nuestros expertos para informaros, estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas.