¡No te desesperes! - Eternal Beauty Clinic
3622
post-template-default,single,single-post,postid-3622,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¡No te desesperes!

¡No te desesperes!

Todos los años cuando llegan estas fechas ocurre lo mismo, quieres hacerle un regalo original y diferente a tus seres queridos y sigues sin tener ideas. ¿Por qué recurrir siempre a los mismos regalos; un pijama, ropa interior, zapatillas de estar por casa…? Resulta cansado y aburrido siempre la misma historia. Si buscas regalos diferentes, en muchas ocasiones, el precio aumenta de forma considerable y se sale del presupuesto que habíamos estimado. Pero no te desesperes ni preocupes desde Eternal Beauty Clinic os damos diez ideas diferentes, para regalar en Navidad y que se adaptan a todos los bolsillos:

Tratamiento facial

Algo que no se puede frenar, a priori es el paso del tiempo o las imperfecciones que van dejando huella en el cutis la polución o la falta de hidratación entre otros factores provocan que nuestra piel esté descuidada. Regala un tratamiento facial adaptado a las necesidades y si tienes alguna duda puedes consultarnos antes de comprarlo.

Bono depilación láser

Todos conocemos lo que supone tener que eliminar el vello continuamente, y en determinadas ocasiones, pasando dolor para que al poco tiempo haya que empezar de nuevo. ¿Y, si le regalas un bono de depilación láser?  Un regalo muy práctico tanto para él como para ella. Elige entre nuestras diferentes técnicas.

regalobellezanavidad

Tratamiento de manchas o  tratamiento de rejuvenecimiento

En Eternal Beauty Clinic somos conscientes de la importancia de tener un rostro atractivo y sano, por ello, te proponemos un tratamiento para eliminar las manchas, arrugas y flacidez  que llegan en la década de los 35 y 45 años.

Peeling corporal

¿Un tratamiento en la espalda y rostro? Regala nuestro peeling ultrasónico y regala sensación de bienestar y relajación. Los efectos se aprecian inmediatamente, notando una piel tersa, hidratada y con menor acentuación de arrugas.

Pack anticelulíticos 

La herencia genética y la falta de actividad física producen alteraciones en la circulación. Nuestro tratamiento terapéutico de presoterapia  que mejora sustancialmente tanto el sistema circulatorio como linfático es un buen regalo ante problemas de grasa localizada.

Pack tratamiento capilar

La acelerada caída del cabello en hombres y mujeres es una gran preocupación que causa el paso del tiempo, el estrés y la herencia genética. Nosotros te proponemos trasplantes capilares en zonas bastante localizadas.

Otras tres opciones a las que te puedes decantar es entre un tratamiento para solucionar los problemas con las varices, o elegir un surtido de cremas y preparar una cesta de navidad atractiva y por último,  si eres de las personas que no pueden esperar para dar tu regalo, elige un tratamiento de luminosidad especial para  fiestas y  que note sus efectos directamente en estas fiestas.

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful