Patrocinamos la Starlite Gala - Eternal Beauty Clinic
5367
post-template-default,single,single-post,postid-5367,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Patrocinamos la Starlite Gala

Patrocinamos la Starlite Gala

El próximo sábado 6 de agosto se celebra en Marbella la VII Edición de la Starlite Gala. Se trata de uno de los eventos filantrópicos más importantes no sólo de España, si no a nivel global. Toda la recaudación estará dirigida a:

  • Niños en Alegría fundada por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán. Esta asociación tiene como objetivo mejorar las condiciones educativas de las niñas y niños de zonas marginadas de Guerrero, para que puedan desarrollar al máximo su potencial educativo y social. y
  •  Lágrimas y Favores fundada por Antonio Banderas que tiene como misión ayudar a la formación de estudiantes universitarios ofreciendo recursos económicos cuando se carezcan de ellos y enfermos de cáncer.

Personalidades como Mia Farrow, Deepak Chopra, Jermaine Jackson, Carlos Slim, Anthony Kennedy, Alejandro Sanz o Melanie Griffith,  entre otros, han apoyado con su presencia la gala a lo largo de las 6 ediciones españolas que ya lleva celebradas. Puntual a su cita también estará, un año más el que ha venido siendo el anfitrión estrella: Antonio Banderas.

Eternal Beauty Clinic no podía faltar a este evento tan especial y hemos querido contribuir donando paquetes de nuestros mejores tratamientos para ayudar a recaudar dinero en los diferentes proyectos.