Peelings para ti - Eternal Beauty Clinic
3972
post-template-default,single,single-post,postid-3972,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Peelings para ti

Peelings para ti

Una vez más hablamos de lo que nos preocupa, la piel de nuestro rostro y la apariencia que mostramos. Según van pasando los años la piel pierde brillo, firmeza y su textura ideal. Aparecen manchas cutáneas y marcas de acné, y en las pieles que denoten el paso del tiempo con la presencia de arrugas. Para aportar brillo y recuperar la firmeza, además de recomendaros nuestro programa de peelings, os queremos dar consejos sobre el tipo de frutas que ayudan a nuestra piel y debemos incluir en nuestra dieta diaria. El hecho tan simple de añadir frutas en nuestra dieta diaria puede ayudar a nuestra piel a tener más luminosidad y brillo. Existen muchos factores tanto externos como intrínsecos de la propia persona que perjudican a nuestra piel y, por eso, es conveniente contrarrestar aportando elementos beneficiosos.

Podrías incluir el limón ya que tiene propiedades que ayudan a eliminar las marcas de acné, puntos negros, y las pequeñas imperfecciones de nuestro rostro. Su alto contenido en Vitamina C favorece la piel y además ayuda a quemar grasas y combatir las celulitis. La papaya, se recomienda porque son perfectos para eliminar las células muertas y regenerar la piel del rostro. Las manzanas tienes un alto poder antioxidante, atenúan las líneas de expresión, cierran los poros e hidratan en profundidad la piel. La naranja mejora la textura de la piel gracias a su contenido en Vitamina C al igual que el limón. También es antioxidante y ayuda a eliminar las manchas de la piel, bien sean producidas por el sol o por la edad. Finalmente otra fruta que puedes incluir en tu dieta es el plátano; rico en Vitaminas A, B y E, y que actúan contra el envejecimiento prematuro de la piel y el organismo. Gracias a su contenido en fibra, magnesio y potasio, ayuda a nuestra circulación sanguínea y evita la retención de líquidos, lo que es perfecto para evitar la hinchazón del rostro y la aparición de bolsas y ojeras.

Pero, si en tu caso no se trata de prevenir porque ya existen las manchas, marcas de acné y la presencia de arrugas, te recomendamos que pases por nuestro centro de medicina estética Eternal Beauty Clinic. Nuestros profesionales serán los encargados de diagnosticar que tipo de sustancia, tratamiento y número de sesiones son necesarias para tu situación.

peeling febrero

Según la profundidad en las capas de la piel podemos necesitar y diferenciar tres tipos de tratamiento de peeling:

Peeling de ácido glicólico. Se usan para las capas superficiales, para cicatrices leves originadas por el acné. Cierran los poros y corrigen las arrugas finas, además de aportar uniformidad al tono de la piel.

Peeling de ácido tricloracético. Controlan las manchas producidas por el sol y el envejecimiento más avanzado, ya que actúan sobre las arrugas finas y de profundidad media.

Peeling de ácido salicílico. Actúan sobre las arrugas superficiales, medias y profundas, elimina manchas solares y queratosis. También induce la retracción de la piel, lo que ayuda a mejorar la flacidez.

Nada más terminar la sesión se puede realizar las actividades cotidianas sin ningún problema ni efectos posteriores. La duración de un peeling facial suele durar unos treinta minutos aproximadamente y el número total de sesiones dependerá de cada paciente, de sus características personales y del resultado que se desea obtener.

No olvides que aunque los resultados son de excelente duración, es recomendable realizarse una sesión de recuerdo y combinarlo con otras técnicas específicas.

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful