Piel con menos celulitis, CARBOXYTERAPIA & CO2 - Eternal Beauty Clinic
2329
post-template-default,single,single-post,postid-2329,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Piel con menos celulitis, CARBOXYTERAPIA & CO2

Piel con menos celulitis, CARBOXYTERAPIA & CO2

Fue en Francia el año 1982 cuando se conocieron los magníficos beneficios del CO2, generados por las aguas termales. Un equipo de cardiólogos comenzó a utilizar la terapia para tratar artropatías con óptimos resultados. En la actualidad El dióxido de carbono (CO2) es el protagonista de la carboxiterapia. Si lo has oído bien (CO2) te ayuda a perder grasa localizada. La temida celulitis se puede solucionar. Olvídate de la piel de naranja con carboxyterapia. Este verano luce un cuerpo diez con Eternal Beauty Clinic.

 

Carboxiterapia

 

Es un método no quirúrgico. Cuyo proceso consiste en la aplicación de microinyecciones subcutáneamente para tratamientos de arrugas, celulitis, cicatrices y para la pérdida de grasa localizada.
El Equipamiento, se basa en el uso de un equipo especial que permite administrar el CO2 en forma controlada; velocidad de flujo, tiempo de aplicación, volumen total y monitoreo de porcentaje de la dosis administrada. El gas suministrado es estéril.
Posee un potente efecto vasodilatador a nivel del micro circulación de arteriolas y capilares, con aumento de la velocidad y movimiento micro circulatorio, con aumento de la presión parcial de oxígeno en los tejidos vecinos, lo que favorece su normal funcionamiento.
Dependiendo de los distintos casos, se consideran entre 15 a 20 sesiones de aproximadamente 10 minutos cada una. El ritmo puede ser de 2 a 3 por semana. Los efectos son duraderos, en tanto y cuanto se mantenga él estimulo microcirculatorio, por lo tanto es conveniente realizar sesiones de mantenimiento, una cada 15 días de 200cc durante 3 meses. Al final de la misma se hará un control clínico e instrumental para evaluar nuevas sesiones.

Captura

 

El tratamiento de las estrellas de Hollywood ya está en España, olvídate de que te persiga el mal que sufren la mayoría de las mujeres. Con eternal Beauty di adiós Celulitis, hola carboxyterapia. Pasea a diario, corre, haz bicicleta, bebe mucha mucha agua y evitar comer alimentos con grasas. Como el azúcar, el exceso de harinas y de hidratos. Tomar mucha fruta, verdura y frutos secos crudos.

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful