Plasma Láser. Tratamiento avanzado de las arrugas sin cirugía - Eternal Beauty Clinic
17544
post-template-default,single,single-post,postid-17544,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Plasma Láser. Tratamiento avanzado de las arrugas sin cirugía

Plasma Láser. Tratamiento avanzado de las arrugas sin cirugía

Plasma Láser. Tratamiento avanzado de las arrugas sin cirugía

Los tratamientos médico-estéticos dirigidos a tratar de prevenir y/o eliminar los signos del envejecimiento en nuestra piel, avanzan cada año con alternativas a la cirugía. Se trata de tratamientos altamente efectivos que utilizan las tecnologías más avanzadas para frenar y combatir el envejecimiento.

En Eternal Beauty Clinics trabajamos con protocolos punteros y la tecnología médico-estética más avanzada. Este objetivo nos ha llevado a incorporar en nuestras clínicas el Plasma Láser.Tratamiento avanzado de las arrugas sin cirugía

 

¿Qué es el Plasma Láser?

El Plasma Láser no funciona con la tecnología de los láseres habituales. En física se denomina plasma al cuarto estado de agregación de la materia, un estado fluido similar al estado gaseoso pero en el que, determinada  proporción de sus partículas están cargadas eléctricamente y no poseen el equilibrio electromagnético.

“Plasma” entendido desde el punto de vista de la Física es el cuarto estado de la materia, (todos conocemos el estado sólido, líquido y gaseoso), este cuarto estado estaría entre el líquido y el gas, una suerte de “gas fluidificado” según los físicos.

Es en realidad gas ionizado, gas en el que sus iones se encuentran en estado libre, por tanto es altamente inestable. Esto hace que en contacto con una superficie con la diferencia de potencial electromagnético adecuado entre el manípulo y el tejido humano  incide sobre los componentes de la epidermis, los queratinocitos; sublimándolos.

Es el término físico del paso de sólido a gas. También se produce una bioestimulación de la dermis fruto del calor. produciendo un humo visible cuando formando una costra muy pequeña (puntiforme) en la zona tratada, que se cae en una semana aproximadamente. Sin producirse hematomas ni cicatrices.

 

¿Cómo Funciona El Plasma Láser?

El mecanismo de acción de este láser es la ionización de los gases contenidos en el aire ambiental, provocando  un  pequeño  arco eléctrico  similar  a  un  pequeño  rayo, es un microdisparo de energía preciso que no transfiere calor a las zonas circundantes.

 

¿Qué efecto produce?

El Plasma Láser altera la estructura de  la  piel sobre la que actúa, produciendo una contracción directa. Las quemaduras puntiformes del Láser actúan de forma parecida a un láser potente de CO2, pero de forma más conservadora, y con una recuperación 3 veces más rápida.

Fotos antes y después en zonas de ovalo facial y cuello

 

¿Qué resultados consigue?

Los resultados conseguidos son permanentes, nada más alterados por el proceso de envejecimiento que es progresivo en el tiempo. Se pueden repetir las sesiones si es necesario al cabo de un mes, cuando la piel ya está totalmente regenerada.

Se pueden necesitar mas sesiones, dependerá del grado de envejecimiento de la piel, podemos decir que para conseguir resultados satisfactorios estaremos en un rango de 3 sesiones en el 90% de los casos .

¿En que zonas se aplica?

Se puede aplicar en diversas zonas, aunque donde marca diferencia sobre todas las demás soluciones es el la zona periocular. Como sabemos ésta es una zona con una piel muy fina, que está en continuo movimiento debido al músculo orbicular, por lo que resulta muy afectada con el paso del tiempo, apareciendo las típicas bolsas debajo de los ojos, ojeras y pequeñas arrugas parpebrales por la flacidez y exceso de piel.

Hasta ahora, la blefaroplastia o exéresis quirúrgica de la piel sobrante en esta zona es una de las soluciones mas utilizadas cuando se quiere conseguir un rejuvenecimiento de la mirada, que influye tanto en el conjunto del rejuvenecimiento facial.

El Plasma Láser se posiciona en este momento como el mejor tratamiento no quirúrgico para el rejuvenecimiento de la mirada..

El tratamiento con Plasma también es eficaz para tratar fácilmente muchos otros tumores benignos e inestetismos de la piel en todo el cuerpo como las verrugas, los puntos rubíes, fibromas, cicatrices o queloides, así como las arrugas finas, especialmente las peribucales o código de barras, o las periorbitárias o patas de gallo, además de las manchas epidérmicas hiperpigmentadas.

 

¿Cuál es la experiencia en Eternal Beauty?

Sabemos la importancia de la tecnología y la capacidad de ésta en el campo de la medicina estética, las últimas tendencias como el Plasma Láser nos ayudan a conseguir los resultados más satisfactorios, pero seguimos dando la máxima importancia a nuestro profesional médico que es capaz de conseguir el mejor resultado gracias a su formación y experiencia.

Esta experiencia nos ayuda a conseguir los mejores resultados con esta tecnología, podemos afirmar que somos expertos con excelentes resultados en tratamientos de:

  • Rejuvenecimiento de la mirada
  • Lifting epidérmico de cara y cuerpo
  • Corrección de las arrugas del labio superior
  • Extracción de fibromas, nevus, verrugas, queloides, xantelasmas y queratosis
  • Remodelación de tatuajes de cualquier color
  • Corrección de cicatrices del acné
  • Tratamiento de las estrías periumbilicales, abdominales
  • Manchas hipo o hiperpigmentadas en cualquier parte del cuerpo

 


 

En clínica Eternal Beauty practicamos el modelo de práctica clínica, nos basamos en la evidencia de los resultados para aconsejar los mejores tratamientos a nuestros pacientes.

Nuestros diagnósticos no están basados en el “ojo clínico” de nuestro profesional médico, nos basamos en la investigación, la experiencia y los estudios estadísticos, apoyados con una tecnología de vanguardia.

Añadimos que nuestra vocación de servicio al paciente es el camino que hemos elegido para conseguir la excelencia.

 

¿Deseas más información sobre el Plasma Laser?