Programa de revitalización especial fiestas y puesta a punto para verano
17321
post-template-default,single,single-post,postid-17321,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Programa de revitalización especial fiestas y puesta a punto para verano

Programa de revitalización especial fiestas y puesta a punto para verano

Programa de revitalización especial fiestas y puesta a punto para verano

Hoy queremos compartir con vosotr@s este

Programa de revitalización especial fiestas y puesta a punto para el verano

  • Piernas cansadas
  • Piel cansada
  • Mirada cansada.

 

¿Te ves con la cara cansada, con flacidez, apagada?

Hoy resulta fácil para nosotros conseguir revitalizar el rostro para que su recuperación resulte natural y rápida. Queremos compartir contigo la sencillez de unas soluciones que te harán feliz.

Descubre cómo podemos conseguir que tu rostro se llene de luminosidad en cuestión de minutos y de la manera más sencilla.

Para conseguir revitalizar tu piel debemos recuperar la elasticidad, hidratación, tersura y luminosidad, cualidades que se pierden con rapidez a causa del fotoenvejecimiento causado por largas exposiciones al sol y otros factores, como el tabaquismo y el estrés.

Si tu piel es …….

Tu piel necesita agua rápidamente, el ácido hialurónico será tu mejor aliado, también te ayudará a rejuvenecer la mirada rellenando el surco de la ojera.

O quizás tu piel necesita tersura, bajar arrugas, la toxina botulínica (BOTOX) no falla si es en el tercio superior, sus resultados son visibles en siete días.

Conseguir la luminosidad es como terminar el menú con un buen postre, tenemos los mejores para que tu tratamiento resulte perfecto.

“Conseguimos los mejores resultados porque aplicamos sustancias regeneradoras que estimulan la formación de colágeno y elastina y tienen propiedades antioxidantes, hidratantes y proactivas” .

Nuestro objetivo es ofrecerte el tratamiento que TU necesitas

Nuestro objetivo no es ofrecerte un tratamiento para rejuvenecer, ni reafirmar, ni antimanchas, ni reafirmante, es más sencillo, es ofrecerte tu tratamiento, el que necesitas para lo que necesitas.

Confía en nosotros. Pídenos lo que quieres.

Si además eliges tu mesestarideal: verajulio, veragosto, …

Nos repartimos el trabajo, sigues unas sencillas reglas de alimentación y nosotros damos un empujón a las grasas y celulitis que se han acumulado poco a poco en tu cuerpo.

¿Cuál es tu “MesEstarIdeal”? Sencillas reglas para conseguir estar “IDEAL” este verano

 

🌴Regla 1 para estar ideal este Verano

Construye tu balance energético, te ayudará a mantener tu peso o a perderlo, según se mire. Para ello solo tienes que contar calorías, con 1500 calorías en el día tendrá que andar 4 km. Que equivalen a unos 6.000 pasos.

🌴Regla 2 para estar ideal este verano

Apóyate en la pirámide de la dieta mediterránea para una alimentación equilibrada.

Aquí puedes consultar los principales alimentos de una dieta mediterránea equilibrada

🌴Regla 3 para estar ideal este verano

Y si tomas la cantidad que necesitas, de forma variada, y a la hora adecuada (aprende cómo aquí),

¡Has cumplido con tu parte!

Conseguirás tu “MesEstarIdeal”, porque te vamos a ayudar.

Desde las terapias manuales con aceites esenciales, la intralipoterapia, los protocolos con efectos drenantes y quemagrasas hasta los tratamientos reductores de grasa con Alidya junto con los bañadores reductores son las soluciones mas sencillas con las que recuperarás tus mejores formas.

Si es preciso aplicar soluciones mas complejas, como cavitación, ultrasonidos, láser,… necesitamos mas tiempo, puesto que debemos aplicar el tratamiento en varias sesiones, drenar los líquidos y eliminar las grasas que hemos movilizado y destruido.

Si eres de las que necesitas un tratamiento más resolutivo para obtener resultados ya, no lo dudes, tenemos buenos profesionales cirujanos con presupuestos muy adecuados.

 

Eternal Beauty es una clínica aspiracional, donde no tienes que escoger nuestros tratamientos, nosotros nos ajustamos a tus deseos y aspiraciones con protocolos punteros y tecnología de vanguardia.

Porque nos ENCANTA cuidarTE.