Que puedes hacer para tener unas manos atractivas - Eternal Beauty Clinic
17583
post-template-default,single,single-post,postid-17583,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Que puedes hacer para tener unas manos atractivas

Que puedes hacer para tener unas manos atractivas

Que puedes hacer para tener unas manos atractivas

Tratamiento Antiaging de manos

Que puedes hacer para tener unas manos atractivas

“El envejecimiento se produce por la pérdida de hidratación, de colágeno y la aparición de manchas”

“Las manos envejecen a un ritmo más rápido que el resto del cuerpo”

La causa es porque la piel en la parte posterior de la mano es mucho más delgada que en tu cara.

Hoy podemos contar con cremas muy avanzadas que contienen FC (factores de crecimiento), no consiguen lo mismo que con un tratamiento médico, pero viene bien aplicarla por la noche a partir de los 40.

Como en Eternal nos gustan los estudios, tenemos uno publicado en Journal of Drugs in Dermatology, en él que se informa que el 83% de las mujeres entre 35 y 65 años que usaban cremas con FC, encontraron mejoría en las arrugas después de 60 días.

Damos pistas sobre algunas cremas:

  •          Regeniskin (50ml)
  •          Sycream de Syorex
  •          Neocutis crema Bio-Restauradora (50ml)
  •          Skin medical TNS Recorey Complex

Estas son cremas caras, como opción están las cremas hidratantes, pero ya no es lo mismo. En estas cremas para las manos elige las que tengan prinicipios activos adecuados contra el envejecimiento de las manos como:

 

Con estos consejos mejoramos la elasticidad y frescura de nuestras manos, nos queda aclarar las manchas.

Debemos decir que el ingrediente en este tipo de tratamientos tópicos contra las manchas en las manos es la hidroquinona. Aquí nos encontramos con un problema, nuestros profesionales dermatólogos están divididos entre los que defienden el tratamiento y los que lo rechazan.

En EE.UU la FDA no es partidaria del uso de este principio activo porque no está demostrada su seguridad y eficacia para venderlo por libre mercado, solo se aconseja con control médico.

En lo que todos los médicos están de acuerdo es que para mantener unas manos jóvenes es protegerse del sol con una buena protección.

Nosotros encontramos nuevos y excelentes productos de protección solar:

 

¿Qué podemos hacer para que tengas unas manos atractivas?

 

💜 Rellenos médicos para rejuvenecer las manos

Como ya hemos dicho, la piel en la parte posterior de las manos es extremadamente delgada, perder incluso una cantidad mínima de  grasa crea un aspecto envejecido.

Es el efecto de un globo pinchado, por ello, para resolver este efectos los rellenos dérmicos que se utilizan para el rejuvenecimiento facial van de maravilla.

El Radiesse, Sculptra  y el Perlane de Juvederm ofrecen calidades y resultados muy satisfactorios.

  • Cuando lo aplicamos, masajeamos en forma de abanico para distribuir en toda la zona, es una estrategia artesanal donde nuestro profesional médico experto consigue un resultado final sorprendente.
  • Este tratamiento dura veinte minutos y los resultados se ven en todo su esplendor en dos semanas.
  • Poco tiempo de aplicación, larga duración de resultados. En principio, los resultados pueden durar de uno a dos años, más que en la cara, la razón es porque la parte posterior de la mano tiene menos músculos y menos actividad muscular capaz de romper el relleno.

¿Puede tener este tratamiento algún riesgo?

Pueden existir el riesgo de que se formen pequeños bultitos bajo la piel, no conocemos casos en que de hayan dado, aunque sabemos que hay personas con tendencia a la formación de tejido cicatricial o queloides, sobre todo en etnias afroamericanas.

Rejuvenecimiento de la piel de las manos con láser

💜 Rejuvenecimiento de la piel de las manos con láser

En tratamientos médicos existen más opciones a los rellenos si éstos no son la opción del paciente, o quieren complementar y mejorar aún más los resultados del relleno.

Los nuevos láseres para el rejuvenecimiento de las manos, ofrecen resultados rápidos, indoloros y seguros. La producción de colágeno y elastina se consigue sin riesgos de cicatrices y recuperación después del tratamiento.

Además, el tratamiento con láser mejora la textura de la piel, por lo que las manos tratadas aparentan más jóvenes y vitales desde el primer momento.

Aquí volvemos a recordar la protección del sol, si se hace habitualmente con un buen producto, los resultados pueden durar hasta cinco años.

En clínica Eternal Beauty puedes encontrar el mejor asesoramiento profesional y los tratamientos con los resultados más satisfactorios para cada solución que os presentamos.

Consúltanos tu caso, primera visita con nuestro equipo médico gratuita.