Regresa al pasado en tu edad con ETERNAL BEAUTY CLINIC - Eternal Beauty Clinic
2921
post-template-default,single,single-post,postid-2921,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Regresa al pasado en tu edad con ETERNAL BEAUTY CLINIC

Regresa al pasado en tu edad con ETERNAL BEAUTY CLINIC

El tiempo, tu peor enemigo en tu piel y tu imagen. Cumplir años se refleja en nuestras vidas a través de las arrugas, las manchas de la piel, las patas de gallo… ¿Te imaginas poder acabar con todas estas señas de la edad?.

Pues ahora, prevenir el envejecimiento cada vez es más posible gracias a los avances tecnológicos. La medicina estética ayuda considerablemente a que el paso de los años no se refleje en el rostro de manera notable. Sí, como lo oyes, y además, más sencillo de lo que te crees, sin tener que hacer stop en tu ritmo de vida actual. Eternal Beauty Clinic, te propone unos tratamientos poco invasivos, que te ayudarán notablemente a mejorar tu look.  Tenemos a tu disposición tres programas. ¿Cuál es el tuyo?.

tres generaciones

PROGRAMA 30-40 AÑOS | PREVENCIÓN

Prevenir es curarse en salud. Denominamos Antiaging Initiation a partir de los 30 años y hasta los 40 aproximadamente,  empieza a ser el momento más idóneo para no dejar a un lado el cuidado personal. Desde la parte más puramente estética para prevenir el envejecimiento hasta la revisión más detallada del organismo, realizarse una completa valoración médica frecuente es esencial. Se trata de poder reconocer posibles patologías y riesgos de cada persona y anticiparse a sus consecuencias.

 PROGRAMA 40-50 AÑOS | CORRECCIÓN

Antiaging Advanced, indicado a partir de los 40 años y hasta los 50 aproximadamente se está en una etapa en la que se disfruta de la vida con otras metas, con la serenidad de haber madurado pero con la vitalidad de ser joven. Obligaciones familiares, laborales, viajes, ocio… Muchos son los factores que se acumulan en esta etapa y que es necesario abarcar, por lo que resulta decisivo realizarse una rigurosa exploración física para aclarar futuros riesgos de salud. Hay que encontrarse bien y cuidarse a uno mismo por dentro y por fuera para continuar el día a día en las mejores condiciones de salud.

PROGRAMA 50-60 AÑOS | PRESERVACIÓN

Antiaging Intensive. Sobre los 50 y hasta los 60 años aproximadamente se disfruta la vida desde otro prisma, dándole la importancia justa a las cosas. La salud y la belleza deben ser prioritarias para seguir el ritmo continuado de hoy en día y llevar a cabo las innumerables actividades de la vida diaria. En Eternal Beauty Clinic realizamos una completa anamnesis y valoración para proceder a realizar pruebas preventivas cruciales para anticiparse a potenciales enfermedades o bloquear su desarrollo.

Vivir las experiencias, disfrutar de la vida es necesario, mostrar los signos de edad no tiene por qué serlo. Regresa al pasado con Eternal Beauty Clinic.¡ Te esperamos!.

equipo eternal beauty

 Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful