Rellenos dérmicos faciales. Novedades y tendencias en 2017 - Eternal Beauty Clinic
17346
post-template-default,single,single-post,postid-17346,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Rellenos dérmicos faciales. Novedades y tendencias en 2017

Rellenos dérmicos faciales. Novedades y tendencias en 2017

Rellenos dérmicos faciales. Novedades y tendencias en 2017

Apostamos por los resultados rápidos y naturales.

En Eternal Beauty Clinic consideramos que es mejor reflejar tu edad con atractivo que intentar ser atractiva ocultándola.

En EE.UU. en el año 2016 hubo 15,4 millones de procedimientos estético no invasivos, nueve veces el número de cirugías estéticas.

La evolución permanente con resultados naturales para recuperar la piel de la cara es la estrategia de nuestro equipo de profesionales, podríamos decir que es la actividad donde presentan “su mejor cara”.

 

Solución 4D. Tratamientos sin cirugía que si funcionan

Rellenos dérmicos faciales. Tendencias en 2017

La tendencia en 2017 es utilizar los rellenos para modificar las líneas faciales, es el segmento de mujeres entre 20 y 30 años donde se localiza esta tendencia con más intensidad.

En este año disponemos de los rellenos para áreas específicas de la cara. El Juvederm Voluma añade volumen a la media de la cara, mientras que Juvederm y Restylane Volbella Lyft es ideal para perfilar y aumentar el volumen de los labios.

Es tendencia en 2017 productos más específicos como Refyne y Defyne de Restylane para mejorar los surcos marioneta y arrugas del labio superior.

La línea Belotero es otra opción muy interesante para reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas, recuperar volumen e hidratación facial.

 

Los productos Belotero® son rellenos dérmicos hechos de ácido hialurónico (HA), que es un componente natural de la piel. Es una cualidad que contiene el ácido hialurónico para retener el agua, lo que hace que la solución Belotero® sea la respuesta adecuada para mantener la suavidad y el volumen de su piel.

Destacan también los llamados ácidos hiaqlurónicos de 3ª generación como el Yvoire. Esta nueva generación de ácido hialurónico nos aporta resultados más naturales y notables, siendo más duraderos en el tiempo. La inflamación es insignificante consiguiendo una incorporación inmediata a la vida cotidiana, mayor seguridad, etc. Sus ventajas son innumerables.

Las características físico-químicas de esta nueva generación de ácido hialurónico consisten en que son:

Origen no animal.

Reticulación dinámica, esta técnica permite obtener la matriz cohesiva polidensificada. Esto significa que combina diferentes niveles de densidad, (ácido hialurónico polidensificado) en un solo producto.

Son geles monofásicos.

 

Rellenos dérmicos semipermanentes

Hablemos sobre los rellenos dérmicos semipermanentes, los llamamos así porque sus efectos son más prolongados que los temporales, esto parece interesante, son polímeros biocompatibles no biodegradables, lo que significa que no pueden ser absorbidos por el cuerpo, lo que supone un soporte permanente en el tejido blando, pero ¿qué ocurre a largo plazo?, como hemos dicho se aloja en tejido blando sujeto a modificación constante, lo que provoca a largo plazo la pérdida de armonía en forma y superficie, generando un resultado adverso al deseo inicial.

A pesar de esto, existen soluciones como Artefill. Está recomendado para  los pliegues nasolabiales, son microesferas de polimetilmetacrilato suspendidas en colágeno bovino.

Aprobado por la FDA en 2006, se ha mostrado un relleno eficaz que no presenta complicaciones, como la formación de granulomas, ya que las microesferas no superan las 20 micras de tamaño.

Dr. Carlos San Martin. Médico estético, Eternal Beauty Clinic

Rellenos dérmicos con grasa autóloga

También se utiliza la “transferencia de grasa autóloga” para el aumento de los tejidos blandos La grasa tiene el potencial de ser el relleno de tejidos blandos ideal, ya que es abundante, fácilmente accesible, barato, huésped compatible y porque puede ser obtenida repetidas veces. También ofrece una durabilidad a largo plazo similar con un coste razonable.

A pesar de todas sus ventajas, estamos trabajando con tejidos vivos con su propia dinámica de comportamiento no fácilmente predecible, por lo que sus resultados no son controlables con la precisión de los rellenos tradicionales.

 

Consejos de expertos sobre rellenos faciales, ¿cuáles y por qué?

Consideramos que los rellenos dérmicos faciales son una solución muy recomendable, preferiblemente realizados con sustancias no permanentes, biocompatibles y siempre bajo el diagnostico de un profesional médico especialista.

Todo un nuevo campo aspiracional para conseguir que tus rasgos faciales se conserven, se recuperen o cambien.

En Eternal Beauty queremos que consigas verte de una manera nueva, segura y natural.

¿Quieres consultarnos tu caso?. Hazlo directamente en este enlace