Renovación del tratamiento OxygenO2 - Eternal Beauty Clinic
5283
post-template-default,single,single-post,postid-5283,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Renovación del tratamiento OxygenO2

tratamiento OxygenO2

Renovación del tratamiento OxygenO2

Hemos renovado nuestro tratamiento OxygenO2 en cabina ya que se han incorporado nuevos principios activos que hacen que los resultados sean aún más satisfactorios.

Con el paso del tiempo los vasos sanguíneos que se encuentran en la piel se comprimen, por lo que disminuye la cantidad de oxígeno y hace que la capacidad regenerativa de células se debilite. Todo ello conlleva a un aumento considerable de la profundidad de las arrugas o incluso pueden llegar a darse problemas como rojeces o cuperosis.

Por poner una cantidad aproximada, a los 30 años el contenido de oxígeno en piel disminuye un 25%, a los 40 ha disminuido hasta un 50%.

Otros factores que hacen que la piel luzca un peor aspecto son el entorno en el que vivimos y los hábitos que llevamos día a día. En el entorno afectan el aire acondicionado, la polución o incluso la calefacción ya que hacen que la piel se llene de toxinas que producen granos y en definitiva, que la piel se encuentre asfixiada.

Si se desea lucir una piel fresca y con apariencia juvenil necesita oxígeno. Por ello, el tratamiento OxygenO2 by Freihaut es perfecto para el cuidado de la piel, ya que incrementa la asimilación de oxígeno en las células de nuestro cutis y consigue un mejor flujo sanguíneo. Esto reduce la profundidad de las arrugas, la piel absorbe más humedad y su aspecto se ve mucho más homogéneo y vital.

Es un tratamiento exitoso no solo anti-edad o para combatir la cuperosis, también lo es para depurar y oxigenar las pieles asfixiadas como se ha comentado previamente, a causa del entorno o de hábitos del día a día como el tabaco, la ingesta de medicamentos, o una mala alimentación.

En definitiva, el tratamiento OxygenO2 persigue alcanzar tres objetivos:

En primer lugar, mejorar la cuperosis y la elasticidad de los capilares.

En segundo lugar, depurar las pieles asfixiadas y con toxinas por el entorno y los malos hábitos.

Y en tercer y último lugar, evitar el envejecimiento prematuro de la piel apartando una piel homogénea y fresca.