Resultados de los tratamientos capilares ¿Ficción o Realidad? - Eternal Beauty Clinic
17572
post-template-default,single,single-post,postid-17572,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Resultados de los tratamientos capilares ¿Ficción o Realidad?

Resultados de los tratamientos capilares ¿Ficción o Realidad?

Resultados de los tratamientos capilares ¿Ficción o Realidad?

Las diversas soluciones capilares, están centradas en el tratamiento y la prevención de la caída del cabello, revitalizar el pelo, mejorar molestas alteraciones, etc. No importa la edad, cada persona puede tener problemas capilares independientemente de sus años, pero lo que sí importan es atajarlos y erradicarlos lo antes posible.

 

La pregunta del millón ¿Son eficaces los tratamientos capilares?

Podemos afirmar con rotundidad que sí.

¿De qué depende el resultado?De cómo se aplique la solución.

Resultados de los tratamientos capilares ¿Ficción o Realidad?

En medicina pensamos que un producto por el hecho de aplicarlo es suficiente, es como si un futbolista por el hecho de entrenar llegará a ser un gran profesional, nos olvidamos del método, de cómo se hace el tratamiento, igual que en el futbol, ¿Cuál es su entrenador?.

Disponemos de grandes soluciones para resolver problemas capilares

Si nuestro cabello es fruto de la alimentación que tomamos, si reforzamos la presencia de elementos que necesita nuestro cabello ayudaremos a mantenerlo en mejores condiciones.

Con la nutricosmética recuperamos a través de procesos industriales, principios naturales que hemos perdido para mejorar la belleza exterior de nuestro cuerpo y cabello. Así, en lugar de sintetizar productos artificiales, se vuelven a extractar las sustancias que eran beneficiosas para emplearlas en la solución de problemas que consideramos de gran prevalencia, como la calidad de la piel, la grasa, la fortaleza del cabello, de las uñas, etc.

 

Nuestros años de vida aumentan, debemos contar cabello más sano y saludable más tiempo

La nutricosmética capilar consiste en complementos alimenticios que se toman vía oral y que nos ayudan a estimular la formación de queratina y a mejorar la calidad y el volumen del cabello.

Entre los complementos nutricionales se encuentran el zinc, que nos ayuda a sintetizar la queratina y actúa como antioxidante, frenando el envejecimiento del bulbo capilar. También el omega 3, que nos aporta brillo y suavidad y otros tipos de nutrientes, como hierro, vitamina D, aminoácidos, etc.

En resumen, nos aportan un cóctel muy activo y efectivo para evitar la caída del cabello. Además, el aporte de vitaminas, aminoácidos esenciales, minerales y otros principios activos.

La forma más sencilla y breve de definir la nutricosmética es como la intersección o el punto de cruce entre la alimentación y el cuidado personal.

tratamientos para la caída del cabello en hombres

Trabajar desde dentro, reforzar desde fuera nuestro cabello

La mesoterapia Capilar es un tratamiento externo que consigue el rejuvenecimiento del cabello aplicando principios activos directamente en el cuero cabelludo.

El tratamiento combina un compuesto de biopéptidos y un complejo magistral de vitaminas y minerales, acompañado de ácido hialurónico, compuesto especialmente para la reactivación del folículo piloso.

Su aplicación es sencilla, se realizan pequeñas inyecciones en la zona a tratar, generalmente en toda la cabeza, sobre todo en las zonas mas afectadas.

 

Con la mesoterapia capilar siempre nos hacen la misma pregunta ¿cuántas sesiones necesito para ver resultados?

Estadísticamente la media de tiempo que dura el tratamiento es de entre 5  a 12 meses, en sesiones de unos 20 minutos, dos veces por semana.

Los resultados son visibles a partir de la décima semana. Su efectividad depende, sobre todo, de la constancia.

Si no se abandona, los tratamientos son permanentes, recuperando todo el brillo y la calidad de nuestro cabello.

Volvamos al ejemplo del futbolista, si tenemos cualidades y un buen entrenador estamos muy bien, ¿Falta algo más?

 

¿Hay algo mas que podamos hacer para mantener los resultados de los tratamientos capilares?

El futbolista está bien entrenado, conoce las tácticas, quiere prolongar su carrera de deportista, ¿Qué debe hacer?: Mantener un plan de ejercicios mientras dure su carrera para prologarla al máximo.

tratamientos contra la caida del cabello para la mujer

Para mantener los resultados, el tratamiento se prolonga con cuidados permanentes en casa.

La terapia LED, es un gran complemento porque:

  • Aumenta la actividad celular dentro del folículo piloso.
  • Produce una relajación profunda de la zona, reduce el estrés.
  • Mejora la función de la nutrición capilar.
  • Regenera las alteraciones y microlesiones de la piel del cuero cabelludo.
  • Estimula y energiza a los folículos pilosos, ayudando a un mejor crecimiento del cabello.
  • Mejora la vasodilatación capilar, influyendo positivamente en la fase de crecimiento, incrementando el número de cabellos más sanos y fuertes.

 

Estos efectos no son instantáneos. Se producen de forma lenta pero constantes, por lo que se precisa su aplicación por largos períodos de tiempo.

En clínica Eternal Beaty tenemos los profesionales médicos mejor preparados y con experiencia para ser “Tu entrenador”. Te enseñaremos qué y cómo tomar los mejores nutricosméticos, podrás tener tu aplicador de láser LED.

Todo en condiciones excepcionales a través de club de socios Eternal Beauty People.

 

Te ayudaremos a que tú solo te hagas tus tratamientos profesionales tanto desde dentro como desde fuera.

Contacta con nosotros aquí