S.O.S: CENA DE NAVIDAD - Eternal Beauty Clinic
3277
post-template-default,single,single-post,postid-3277,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

S.O.S: CENA DE NAVIDAD

S.O.S: CENA DE NAVIDAD

Ya estamos preparando las cenas de Navidad y seguro que la primera que está al caer es la de tus compañeros de trabajo. Está claro que, la cena de empresa es uno de esos compromisos sociales que nos quita de dormir cada Diciembre.

Seguramente a estas alturas de mes de noviembre estés buscando una excusa válida que te libre de asistir a la cena de empresa, que tanto odias.

Sí quieres estar fantástica, y  destacar por tu estilo pero seguir dando una imagen profesional y de belleza. Ven ya a Eternal Beauty. Te decimos los mega- trucos para que esa noche estés deslumbrante.

En Eternal Beauty te proponemos tratamientos para deshidratación, flacidez, manchas , incluso falta de luminosidad de tu cara.

carrie2-a

¡ILUMINA TU ROSTRO!

La piel del rostro, conforme van pasando los años, pierde brillo, firmeza y su textura ideal debido a múltiples factores, unos intrínsecos a la propia persona, y otros externos, como pueden ser una indebida y prolongada exposición solar sin la protección adecuada, la nicotina, la polución o la falta de hidratación. El peeling facial o exfoliación sirve para renovar eficazmente y sin dolor las capas externas perjudicadas con marcas y señales, arrugas (finas, medias y profundas), queratosis actínicas, manchas, etc., combatiendo, por tanto, el envejecimiento y la flacidez.

¡ADIÓS, FLACIDEZ!

La carboxiterapia Facial consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) a través de microinyecciones. Sirve para combatir el envejecimiento y la flacidez es una solución eficaz y duradera.

En Eternal Beauty Clinic disponemos de la última tecnología, que es utilizada por profesionales expertos en las más completas condiciones de seguridad.

REDESCUBRE TU ROSTRO

Arrugas, pérdida de firmeza, manchas, sequedad, escasez de luminosidad son algunos de los síntomas más notables, si bien en la actualidad todo ello se puede frenar y mitigar gracias a los tratamientos láser de medicina estética facial.

El amplio y experto equipo médico de Eternal Beauty Clinic será el encargado de valorar las necesidades de cada persona y aplicar la última tecnología médica a disposición de la estética: el láser, un efectivo instrumento que difumina manchas y marcas de la edad y aporta luminosidad al cutis.

Organiza-tu-armario-o-vestidor-s

Déjate seducir por la belleza y reina en tu cena de empresa. Un evento que te encanta o que odias. Pero siempre debes estar radiante. Un evento que sólo se hace una vez al año. Y recuerda no debes faltar…

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful