Carboxyterapia Corporal - Eternal Beauty Clinic
16312
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16312,page-child,parent-pageid-15323,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Carboxyterapia Corporal

CARBOXYTERAPIA CORPORAL

Una de las tendencias más novedosas para combatir el envejecimiento corporal es nuestro tratamiento de carboxiterapia corporal en Madrid, un tratamiento que combate las señales que denotan el transcurrir de los años y la flacidez del cuerpo.

Consiste en la inyección de dióxido de carbono (CO2) en los tejidos subcutáneos a través del empleo de microinyecciones. Puede aplicarse en el rostro, cuero cabelludo y cuerpo. En este último caso, las zonas donde resulta más efectivo es donde se aprecia un exceso de grasa, para la celulitis y las estrías y en las microvenas varicosas.

Es un método no quirúrgico muy efectivo, aunque siempre debe ser empleado por profesionales experimentados, como ocurre en Eternal Beauty Clinic, para no dar lugar a riesgos innecesarios ni efectos secundarios sobre la piel.

Para casos de pacientes con celulitis y/o estrías, obesidad localizada (favorece la pérdida de volumen), flacidez y la mala circulación en las piernas.

Este tratamiento médico, empleado en medicina estética corporal para combatir la grasa localizada y la flacidez, aporta unos extraordinarios resultados y muy permanentes. Sin embargo, en el caso de la celulitis, por ejemplo, es necesario seguir las pautas de los especialistas con respecto a la alimentación y la actividad diaria para no volver a recaer.

Resulta muy beneficioso realizar el tratamiento pasado un tiempo para afianzar los efectos y seguir teniendo la piel más firme y rejuvenecida y joven, ya que reduce considerablemente estrías, cicatrices y marcas dermatológicas.

¿Qué duración tiene cada sesión y cuántas son necesarias?
Dependerá de la zona donde se vaya a realizar el tratamiento, si bien suelen durar aproximadamente 30 minutos.

El número de sesiones irá en función de la alteración que tenga cada paciente, pero para ver resultados estables son necesarias unas 15 sesiones.

¿Tiene efectos secundarios?
El dióxido de carbono no provoca en el organismo ninguna contraindicación, si bien al emplear la carboxiterapia pueden aparecer al finalizar la sesión pequeñas rojeces en los lugares donde se ha realizado la punción de las microinyecciones.

¿Se puede realizar vida normal después de cada sesión?
Sí, es un método que no altera en absoluto la actividad habitual de los pacientes. Lo único que hay que intentar no hacer es exponerse al sol esas zonas durante las siguientes 24-48 horas.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.