Plasma Rico en Plaquetas - Eternal Beauty Clinic
16307
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16307,page-child,parent-pageid-15323,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Plasma Rico en Plaquetas

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Nuestro tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas en Madrid (o PRP por sus siglas en inglés) es un tratamiento innovador que tiene efectos excelentes en pieles maduras en las que se observen signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. Es totalmente seguro, ya que se basa en el empleo de una sustancia biológica que se extrae de la sangre del propio organismo del o de la paciente.

Este tratamiento natural anti-edad se aplica en la piel por medio de microinyecciones. Causa importantes beneficios sobre la piel envejecida o deteriorada, aumenta su grosor, restaura la luminosidad y aporta elasticidad. Dependiendo de cada caso particular, se puede combinar con otros procedimientos médico-estéticos para potenciar sus efectos.

Es un potente regenerador celular, lo que da lugar a un cutis con mayor luminosidad y una mejor coloración (atenúa las manchas) y disminuye los signos del paso del tiempo y del cansancio facial. Las zonas más flácidas ven estimulada la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, es decir, que se traduce a la vista en una piel más tersa y joven.

Los expertos profesionales de Eternal Beauty Clinic son los responsables de valorar la piel y las características de cada paciente y se encargarán de pautar el número de sesiones necesarias para obtener unos resultados visibles en el menor tiempo posible (normalmente a partir de los 20-30 días de la primera sesión) y bajo todas las condiciones de seguridad.

Con el plasma rico en plaquetas se aumenta la hidratación de la piel y se suavizan marcas de acné, solares y cicatrices, además de eliminar o suavizar de forma notoria arrugas finas de expresión o típicas de la edad.

¿Tiene contraindicaciones el tratamiento con plasma rico en plaquetas?
La técnica en sí no tiene efectos secundarios, aunque puede aparecer una pequeña inflamación local en la zona donde se ha aplicado, que desaparece en horas.

El plasma rico en plaquetas está contraindicado en pacientes que toman antiagregantes plaquetarios (aspirina, clopidogrel o antiinflamatorios no esteroideos) y fármacos anticoagulación. En estas personas es necesario interrumpir una semana el tratamiento previo para poder utilizar este procedimiento.

¿Cuántas sesiones son necesarias para un resultado óptimo?
Dependerá de las necesidades de cada paciente y de las características de su piel, por lo que los profesionales de Eternal Beauty Clinic le informarán con exactitud al hacer la valoración e historia clínica. Es una técnica que aporta muy buenos resultados, además de poderse combinar de forma opcional con otros tratamientos complementarios que potencian, aún más, sus beneficiosos efectos.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.