Eliminación Celulitis - Eternal Beauty Clinic
15305
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15305,page-parent,page-child,parent-pageid-15270,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Eliminación Celulitis

ELIMINACIÓN CELULITIS

Las alteraciones de la circulación pueden tener diversos orígenes, desde la parte puramente hereditaria hasta la falta de actividad física y pasar horas sentado o de pie. Nuestro tratamiento de celulitis o presoterapia en Madrid es un tratamiento terapéutico que mejora sustancialmente tanto el sistema circulatorio como linfático. Además tiene beneficios estéticos ante problemas de grasa localizada.

Alidya

Alidya regenera el tejido adiposo del paciente, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura.

X-Wave

Las ondas acústicas son pulsos de sonido muy fuertes y no concentrados que inducen vibraciones dentro del cuerpo.

Carboxiterapia Corporal

La medicina estética corporal pone a disposición de las personas que desean combatir el envejecimiento y la flacidez una solución eficaz y duradera.

Dermaroller Corporal

Nuestro tratamiento de Dermaroller corporal en Madrid, es un moderno dispositivo que consta de un cilindro plástico que lleva incrustadas finas agujas de titanio o acero quirúrgico.

Mesoterapia Corporal

El tratamiento de mesoterapia corporal en Madrid que encontrarás en Eternal Beauty Clinic tiene multitud de indicaciones muy beneficiosas para tu cuerpo.

Vacumperapia

Nuestro tratamiento de vacumterapia en Madrid es una efectiva técnica a contra la grasa acumulada en zonas como brazos, glúteos, tripa y muslos.

Crioterapia

Nuestro tratamiento de crioterapia en Madrid  no produce dolor, es la aplicación de frío de forma segura y controlada por personal experto en una zona concreta del organismo que contenga grasa acumulada.

Masajes Manuales

Los masajes son maniobras que deben ser realizados por profesionales sanitarios experimentados.

Bandas Tensoras y Anticelulíticas

Mantener el cuerpo esbelto y cuidado es fruto de la constancia y del trabajo diario.

Peeling corporal

La exfoliación es el proceso natural de renovación celular que lleva a cabo la epidermis para la eliminación de las células muertas, en un proceso que dura, aproximadamente, veintiocho días.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza para reducir o eliminar la celulitis.