Bandas Tensoras y Anticelulíticas - Eternal Beauty Clinic
16031
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16031,page-child,parent-pageid-15305,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Bandas Tensoras y Anticelulíticas

BANDAS TENSORAS Y ANTICELULÍTICAS

Este tratamiento tensor es totalmente seguro siempre y cuando sea aplicado por doctores especializados en medicina estética con formación cualificada.

Mantener el cuerpo esbelto y cuidado es fruto de la constancia y del trabajo diario.

Depende tanto de nuestros pacientes día a día, en su forma de vida, como de nuestro trabajo en Eternal Beauty Clinic, siendo este un reto profesional para todas las terapeutas de belleza pues es uno de los objetivos más difíciles de conseguir.

Hasta ahora los tratamientos corporales más efectivos en el Instituto de Belleza pasaban por duras sesiones de masaje o de aparatología, dilatando las sesiones en el tiempo escaso para las clientas y haciendo del trabajo de las terapeutas uno de los más exigentes a nivel físico.

Dermharmonie ha creado un nuevo sistema de Body Bandage con los siguientes objetivos:

  • Tratamiento sustitutivo de cosmética tradicional.
  • Rápida y fácil aplicación
  • Resultados inmediatos.
  • Producto ideal para hacer mini-tratamientos muy efectivos, de 30 minutos
  • Se pueden mejorar aún más los resultados de los tratamientos si se combinan con presoterapia, endermología o con otros tratamientos.

Celulitis edematosa, piel de naranja y grasa localizada.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.