Carboxiterapia Corporal - Eternal Beauty Clinic
15962
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15962,page-child,parent-pageid-15305,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Carboxiterapia Corporal

CARBOXITERAPIA CORPORAL

La medicina estética corporal pone a disposición de las personas que desean combatir el envejecimiento y la flacidez una solución eficaz y duradera. Nuestro tratamiento de Carboxiterapia Corporal en Madrid consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) a través de microinyecciones.

En Eternal Beauty Clinic disponemos de la última tecnología, que es utilizada por profesionales expertos en las más completas condiciones de seguridad. La carboxiterapia es un método fiable que debe ser aplicado por un equipo que regule la velocidad del flujo, el tiempo de inyección y la dosis recomendada por el médico.

El tiempo de empleo del dióxido de carbono para terapias faciales suele rondar los 20 minutos.

La carboxiterapia para el tratamiento del rostro consiste, como se ha dicho, en la inyección de dióxido de carbono en los tejidos subcutáneos a través del empleo de microinyecciones. Su uso está especialmente indicado para cutis con zonas flácidas y donde se denotan signos de envejecimiento y marcas o cicatrices.

Desde la primera sesión se pueden notar los fascinantes efectos sobre la piel. En el caso del rostro la piel se vuelve más firme, lisa, más hidratada y luminosa.

Los profesionales médicos de Eternal Beauty Clinic serán los encargados de valorar a cada persona de forma minuciosa y cuidada para conocer sus antecedentes médicos y la situación del rostro que requiere el tratamiento. El número de sesiones variará en función de los pacientes.

¿Tiene efectos secundarios la carboxiterapia?
Algunos pacientes expresan mientras se aplica una sensación de hormigueo frío o caliente, así como algo de pesadez puntual que suele durar unos minutos. En algunas ocasiones se pueden presentar pequeños hematomas e infecciones en caso de que se rompa alguna barrera de la piel.

Está contraindicado, en general, para personas que no tengan problemas hepáticos, ni respiratorios, cardiacos o renales. Tampoco podrán seguir este tratamiento quienes sufran diabetes, asma activa y estén embarazadas o en periodo de lactancia.

¿Cuándo se ven los resultados definitivos y cuánto duran?
Es muy visible a partir de los 15 días. La duración de los efectos dependerá de varios factores como pueden ser las características personales de cada paciente o el grado de cumplimiento de las recomendaciones posteriores, por lo que a veces es necesario sesiones de retoque.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.