Crioterapia - Eternal Beauty Clinic
16001
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16001,page-child,parent-pageid-15305,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Crioterapia

CRIOTERAPIA

Nuestro tratamiento de crioterapia en Madrid  no produce dolor, es la aplicación de frío de forma segura y controlada por personal experto en una zona concreta del organismo que contenga grasa acumulada. Puede decirse que es el “uso terapéutico del frío” que, aplicado en medicina estética corporal, sirve para mejorar la circulación sanguínea y la calidad de la piel, quemar calorías, liberar endorfinas y reducir el estrés, entre otras muchas ventajas.

Este tratamiento, aplicado mediante placas refrigeradoras, sirve para eliminar toxinas del cuerpo y la retención de grasas localizadas como la celulitis. Además resulta muy beneficioso para tratar alteraciones o patologías cutáneas como los eccemas, psoriasis o dermatitis atópica.

Es un perfecto complemento para otro tipo de tratamientos (por ejemplo adelgazantes), que serán pautados siempre por el personal médico de Eternal Beauty Clinic para potenciar los óptimos resultados de cada uno de ellos en los pacientes, según sean sus características y problema a tratar.

Especialmente útil como refuerzo de programas de pérdida de peso, ya que ayuda a eliminar más rápidamente los cúmulos de grasa y combate la flacidez. Además, la piel se descongestiona, mejorando su aspecto y textura.

Los efectos pueden notarse prácticamente al finalizar la sesión, fundamentalmente si existía dolor en la zona a tratar. El número de sesiones necesarias para alcanzar los objetivos perseguidos será pautado por los profesionales médicos, pues no se debe sobrecargar al organismo con esta práctica.

¿Es dolorosa?
La crioterapia no es dolorosa, como mucho puede resultar molesta puntualmente por la aplicación del frío, sensación que desaparecerá instantáneamente una vez finalice la sesión.

¿Tiene contraindicaciones?
Ninguna, a lo sumo puede aparecer un enrojecimiento local en el área sonde se ha aplicado el frío.

Este tipo de tratamientos no es recomendable en mujeres embarazadas, pacientes con antecedentes de tromboembolismo, cardiopatías y pacientes en tratamiento oncológico.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.