Dermaroller Corporal - Eternal Beauty Clinic
15969
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15969,page-child,parent-pageid-15305,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Dermaroller Corporal

DERMAROLLER CORPORAL

Nuestro tratamiento de Dermaroller corporal en Madrid, es un moderno dispositivo que consta de un cilindro plástico que lleva incrustadas finas agujas de titanio o acero quirúrgico. Su deslizamiento sobre la piel provoca una estimulación de las terminaciones nerviosas, lo que a su vez reactiva el colágeno y la elastina y da lugar a una piel suave, sin manchas o imperfecciones e hidratada y luminosa.

Este procedimiento tiene la gran ventaja de no poseer efectos secundarios y es compatible con todo tipo de pieles y para todas las zonas corporales que lo necesiten. La piel de la zona tratada se regenera de forma natural, dejándola libre de manchas solares, cicatrices, señales de quemaduras y dándola firmeza y luminosidad.

Con Dermaroller se ven muy beneficiadas las pieles que han perdido firmeza e hidratación, así como las que estén marcadas por señales dermatológicas de acné, cicatrices, etc. El profesional de Eternal Beauty Clinic aconsejará este procedimiento en los casos que lo requieran, si bien a priori puede aplicarse a todas las áreas corporales.

En pocas sesiones se pueden observar y notar los maravillosos resultados que aporta. Regenera y repara la piel deteriorada por agentes externos de forma natural. El número de sesiones será pautado por los especialistas, si bien los efectos son indefinidos aunque se recomiendan sesiones de mantenimiento puntuales.

¿Sentiré dolor cuando reciba el tratamiento?
Es posible sentir alguna leve molestia al ser aplicado, dependiendo de cómo cada paciente perciba el dolor, aunque no es muy significativo por regla general. Al finalizarlo puede aparecer un pequeño enrojecimiento local en la zona tratada que desaparece en muy poco tiempo.

¿Para quién está contraindicado?
Para personas con antecedentes de queloides o que cicatricen mal las heridas, quienes hayan recibido un tratamiento con radiación en el último año, así como a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.