Presoterapia - Eternal Beauty Clinic
16051
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16051,page-child,parent-pageid-15305,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Presoterapia

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza para reducir o eliminar la celulitis. Es una técnica que consiste en un sistema de compresión que emplea bombas de inflar, controladas y colocadas por expertos, en las zonas a tratar; principalmente en los muslos, piernas, brazos, espalda y cintura. Con esta técnica lo que se consigue es aumentar el flujo circulatorio, que el oxígeno pase por todo el cuerpo y así reducir la hinchazón.

La presión de la piel y la estimulación profunda ayuda a iniciar un flujo sanguíneo adecuado. Es decir, si la sangre circula de forma correcta por el cuerpo, se puede prevenir la hinchazón de los tejidos internos del cuerpo, y si recibe suficiente oxígeno puede ayudar a restaurar los tejidos dañados y conseguir que la piel esté tersa y evita que se quede floja o suelta.

Es un complemento ideal para tratamientos adelgazantes, porque ayuda considerablemente a reducir volumen y a que el sistema circulatorio y linfático funcione mejor, evitando la retención de líquidos.

Además, también puede ser usada como una opción para determinadas afecciones médicas. Las personas que tienen enfermedades que les causan mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes, pueden someterse a la presoterapia para tratar de obtener un flujo sanguíneo mucho mejor; y así a aliviar el entumecimiento o dolor en las extremidades y prevenir la decoloración de la piel por la falta de flujo sanguíneo.

La presoterapia está indicada sobre todo para aquellas personas que tienen problemas en las piernas del tipo varices, inflamaciones, insuficiencia venosa, celulitis, etc., y para tratar las zonas donde se ha acumulado grasa como puede ser en los muslos.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.