Vacumperapia - Eternal Beauty Clinic
15993
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15993,page-child,parent-pageid-15305,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Vacumperapia

VACUMPERAPIA

Nuestro tratamiento de vacumterapia en Madrid es una efectiva técnica a contra la grasa acumulada en zonas como brazos, glúteos, tripa y muslos. Consiste en aplicar una presión que succiona la parte superficial de la piel, lo que da lugar a resultados excelentes reafirmando las zonas tratadas, reduciendo volúmenes, combatiendo la flacidez y desintoxicando la piel.

Este procedimiento actúa de forma inversa a los masajes tradicionales, empuja los tejidos del interior al exterior succionando la hipodermis, capa inferior de la piel que almacena las grasas.

Reduce volúmenes y favorece el drenaje de toxinas, por lo que es el complemento idóneo a otros tratamientos adelgazantes. Si se siguen las pautas médicas sobre cantidad de líquido necesario, alimentos, etc., se pueden notar los resultados a partir de la sexta o séptima sesión, por normal general.

Se emplea como una alternativa para decir adiós a la grasa localizada, fundamentalmente en muslos (celulitis), tripa, glúteos y brazos. Además mejora sustancialmente el aspecto de la piel porque se aumenta la producción de colágeno y elastina.

Con la vacumterapia se consigue reducir volumen corporal, relajar las zonas tratadas mejorando además la circulación sanguínea y la retención de líquidos.

El número de sesiones irá en función de cada persona, si bien en muy pocas ya se pueden ir apreciando los logros, que para potenciarlos habrá que cumplir una serie de recomendaciones alimenticias y de actividad.

¿Para quién está contraindicada esta técnica?
Para personas con diabetes, infecciones y alteraciones dermatológicas, así como en mujeres embarazadas.

¿Es dolorosa?
Dependerá del umbral de dolor de cada paciente. Se aplica inicialmente un gel conductor y la sensación varía de unas personas a otras y de las características de la zona tratada.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.