Eliminación flacidez - Eternal Beauty Clinic
15307
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15307,page-parent,page-child,parent-pageid-15270,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Eliminación flacidez

ELIMINACIÓN FLACIDEZ

La flacidez es la pérdida de elasticidad y firmeza en la piel producida por la degradación de las fibras que la sostienen, que son el colágeno y la elastina, se encargan de dar tonicidad y firmeza a la cara y al cuerpo y cuya producción disminuye con el paso de los años, en Eternal Beauty Clinic le podemos ayudar a mejorar.

Dermaroller

Nuestro tratamiento de Dermaroller corporal en Madrid, es un moderno dispositivo que consta de un cilindro plástico que lleva incrustadas finas agujas de titanio o acero quirúrgico.

Radiofrecuencia

Gracias a nuestro tratamiento de radiofrecuencia corporal en Madrid conseguimos acceder a las capas más profundas de la piel sin dañarlas para regenerar el colágeno y activar la circulación, lo que se traduce en una dermis más tersa, firme y joven.

Hilos Tensores

La mayoría de los pacientes interesados en someterse a procedimientos de lifting, especialmente en las indicaciones faciales, desean procesos mínimamente invasivos.

Bandas Tensoras

Mantener el cuerpo esbelto y cuidado es fruto de la constancia y del trabajo diario.

Crioterapia

Nuestro tratamiento de crioterapia en Madrid  no produce dolor, es la aplicación de frío de forma segura y controlada por personal experto en una zona concreta del organismo que contenga grasa acumulada.

Peeling Corporal

La exfoliación es el proceso natural de renovación celular que lleva a cabo la epidermis para la eliminación de las células muertas, en un proceso que dura, aproximadamente, veintiocho días.

Mesoterapia Corporal

El tratamiento de mesoterapia corporal en Madrid que encontrarás en Eternal Beauty Clinic tiene multitud de indicaciones muy beneficiosas para tu cuerpo.

Masajes Manuales

Los masajes son maniobras que deben ser realizados por profesionales sanitarios experimentados.

Cirugía Plástica

En Eternal Beauty Clinic contamos con el mejor equipo médico especializado en cirugía estética.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza para reducir o eliminar la celulitis.