Eliminación Grasa localizada - Eternal Beauty Clinic
15309
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15309,page-parent,page-child,parent-pageid-15270,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Eliminación Grasa localizada

ELIMINACIÓN GRASA LOCALIZADA

Aqualix

Nuestros Programas Aqualix en Madrid son un moderno y revolucionario procedimiento que sirve para eliminar grasa corporal localizada sin necesidad de intervención quirúrgica alguna.

Mesoterapia Corporal

El tratamiento de mesoterapia corporal en Madrid que encontrarás en Eternal Beauty Clinic tiene multitud de indicaciones muy beneficiosas para tu cuerpo. Moldea el contorno mediante inyecciones intradérmicas de sustancias naturales con fines anticelulíticos, lipolíticos y reafirmantes.

Cirugía Estética - Aumento y reducción de mamas

La cirugía mamaria es una de las intervenciones más comunes y repetidas. Una mujer puede solicitar esta intervención por diferentes motivos (aumento de talla,  de volumen, disminución de la talla,  del volumen, elevación de mamas…)

Cirugía Estética - Liposucción

El empleo del láser está revolucionando esta técnica ya que permite tratar de forma mucho más eficaz pacientes y zonas del cuerpo que antes era, casi, imposible y, además, con un postoperatorio más rápido, con menos inflamación, dolor y moratones.

Cirugía Estética - Abdominoplastia

La “Abdominoplastia” o “Dermolipectomia Abdominal” es la intervención de Cirugía Estética que se propone corregir los defectos estéticos del ABDOMEN.

Masajes Manuales

Los masajes son maniobras que deben ser realizados por profesionales sanitarios experimentados.

Cavitación

La antiestética y molesta acumulación de grasa tiene su enemigo: nuestro tratamiento de cavitación en Madrid.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza para reducir o eliminar la celulitis.