Alejandrita - Eternal Beauty Clinic
15361
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15361,page-child,parent-pageid-15274,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Alejandrita

ALEJANDRITA

El vello resulta en muchas ocasiones un incómodo elemento. La falta de tiempo para depilarse son incompatibles en muchas ocasiones con planes sorpresa, asistir a una consulta médica, ir a la playa o la piscina, cambiarse de ropa… No siempre se puede estar perfecto, pero la vida actual lo requiere. Además, el problema también afecta a hombres y mujeres con exceso de vello, que se encuentran incómodos con determinadas partes de su cuerpo.

La medicina estética aporta una solución eficaz y definitiva para todos estos casos. Nuestra depilación con Láser Alejandrita en Madrid es considerada el número 1 en depilación. Infórmese con los profesionales de Eternal Beauty Clinic, decirle adiós a la cera, las maquinillas y las máquinas depilatorias es posible.

Hay varios tipos de láser Alejandrita, que serán elegidos para cada paciente en función de sus características personales. Aporta unos excelentes resultados y cuenta con la gran ventaja de que lleva un sistema de refrigeración que mientras está en funcionamiento enfría la piel, lo que reduce de forma considerable las molestias que pueden darse.

El láser Alejandrita está especialmente indicado para erradicar el vello de zonas como las piernas, espalda, brazos, ingles, axilas y muslos. Es una técnica absolutamente segura, ya que quema el folículo del pelo y la matriz que lo contiene, pero la piel la mantiene intacta, siempre que sea empleado en centros médicos y utilizado por profesionales como en Eternal Beauty Clinic.

No es recomendable para pieles muy morenas o vello muy claro y fino, ya que para eso hay otros tipos de láser mucho más adecuados.

Sus efectos se perciben a los pocos días de finalizar la primera sesión. La periodicidad para realizarse las sucesivas tendrá que ser indicada por los profesionales sanitarios, dependerá de cada persona y los resultados que vaya obteniendo, si bien normalmente la media oscila entre 6 u 8 sesiones.

El vello tarda más tiempo en salir, se va debilitando y poco a poco va desaparecien

¿Es un método seguro?
No entraña riesgo alguno para la piel. En Eternal Beauty Clinic se realiza una valoración previa a todos los pacientes, para determinar su fototipo de piel, estado de la dermis, posibles reacciones alérgicas, etc. En función de todo ello se determinará qué tipo de láser utilizar, número de sesiones, etc.

¿Es doloroso?
Se perciben breves sensaciones de cambio de temperatura (frío/calor). Para personas con exceso de sensibilidad se puede aplicar un anestésico en crema.

¿Se puede hacer vida normal tras la depilación láser?
La duración de las sesiones irá en función de la zona a tratar y de las características personales de cada persona, si bien es un procedimiento absolutamente habitual y carece de complicaciones. Al acabar una sesión es necesario seguir las pautas médicas sobre no tomar el sol de forma directa fundamentalmente.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.